Food News Latam - Más de 800 aromas; Más de 70 años de experiencia; 1 gran marca

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Más de 800 aromas; Más de 70 años de experiencia; 1 gran marca

Estados Unidos Europa Bebidas Colombia

TCHIBO COFFEE DEBUT EN ESTADOS UNIDOS. La cafetería n. ° 1 de Europa genera una nueva experiencia en ocho mercados del medio oeste. Con una dedicación inquebrantable a la frescura y la sostenibilidad, el café Tchibo ( CHEE-bo ) hace su debut en los Estados Unidos este otoño. Distribuido por Rainmaker Food Solution, un socio de distribución reconocido por brindar mejores opciones de alimentos al consumidor de una manera responsable, honesta, contemporánea y sostenible,

Tchibo estará disponible en una amplia selección de minoristas en ocho mercados objetivo del Medio Oeste (Illinois, Indiana, Iowa). , Ohio, Michigan, Minnesota, Missouri y Wisconsin). Tchibo aporta más de 70 años de experiencia en el dominio del arte y la ciencia de la frescura del café, desde el grano hasta la taza.

“Hay poca diferenciación e innovación en la categoría del café en Estados Unidos; Apoyándose en el legado de nuestra marca y décadas de dominio del café, Tchibo está trayendo una experiencia de café más limpia, más sostenible y más fresca a los EE. UU. ”, dijo Thomas Linemayr, Director Ejecutivo de Tchibo. Linemayr es un ejecutivo de la industria consumado y se desempeñó como CEO de Lindt & Sprüngli para su negocio en EE. UU. De 1999 a 2016, antes de unirse a Tchibo.

“A medida que la pandemia continúa afectando el comportamiento y el consumo del café, los consumidores buscan una marca en la que confiar, una que brinde una experiencia auténtica y confiable desde la comodidad del hogar. Con el compromiso estratégico de construir y entregar una base sólida de productos, servicios y soluciones diferenciados, es el momento adecuado para llevar la experiencia Tchibo a los EE. UU. Y obtener los primeros lotes elaborados en estos nuevos mercados ”, agregó Linemayr.
crear un café exquisitamente fresco para que los consumidores lo disfruten en casa. No es cuándo lo haces, sino cómo lo haces. En el momento exacto en que los sabores de los frijoles son más vibrantes, frescos e intensos de los tostadores, se sellan para retener más de 800 aromas diferentes y bloquear el oxígeno. El elegante empaque dorado está diseñado de manera innovadora con la tecnología patentada Aroma Protect Technology TM para preservar el olor y el sabor de los cafés exquisitamente elaborados hasta que se vierten en una taza. El equipo de Tchibo Röstmeister tuesta los granos hasta obtener un acabado perfecto, permitiendo que su carácter y aromas únicos se desarrollen completa e individualmente.

Tchibo reconoce que para lograr el café más fresco y sostenible, es imperativo tener un planeta saludable. La empresa cree en prácticas comerciales justas para todos los actores a lo largo de la cadena de valor del café. Como empresa familiar, Tchibo se ha comprometido personal y culturalmente con la sostenibilidad y la justicia durante muchas décadas. Tchibo es uno de los principales impulsores de las iniciativas de café sostenible y los estándares de equidad, y está comprometido con la protección del futuro del café, el medio ambiente, la biodiversidad, los recursos hídricos y la seguridad y los derechos de los trabajadores.

El café

Disponible en granos molidos o enteros y en una variedad de tamaños y formatos, Tchibo se lanzará con una selección de sus cafés más finos y frescos, con precios que oscilan entre $ 9.99 y $ 17.49. Las mezclas incluyen:
MEZCLA DE LA MAÑANA: Oh, qué hermosa mañana. Descubra el café suave y refinado que combina aromas ligeros y armónicos con un sabor elegante. Los Tchibo Röstmeister han elaborado una exquisita receta de granos 100% arábica del cinturón cafetero de América Latina. Está ligeramente tostado con delicados toques de chocolate. Asado ligero; Disponible en tierra

ORIGEN DE COLOMBIA: Este amado café proviene de una sola fuente de grandes alturas en los Andes colombianos. Colombia Origin es un café brillante y aromático con un tueste medio suave. Los granos 100% arábica cosechados a mano le dan su textura redondeada, aromas vibrantes con un sutil sabor afrutado. Asado medio; Disponible en tierra

MEZCLA CLÁSICA: La famosa mezcla de la casa Tchibo inspirada en la cultura cafetera europea. Complejo y elegante. Tchibo Röstmeister tuesta individualmente estos granos 100% arábica hasta obtener un tueste medio intenso con un sabor poderoso. Tiene un final satinado con aromas ricos y vivos de frutos rojos y frutos secos. Asado medio; Disponible en grano molido y entero

RÖSTMEISTER: el orgullo y homónimo de Tchibo Röstmeister, este café es para personas que realmente aman el sabor del café. Es el grano 100% arábica tostado más fuerte y oscuro de Tchibo. Audaz y delicioso, es perfecto para su espresso o café con leche. Es el más largo de todos los cafés de Tchibo, para resaltar su cuerpo completo y rico. Este frijol fuerte tostado oscuro presenta exquisitos toques y aromas de chocolate agridulce. Tostado oscuro; Disponible en grano molido y entero

Mercados y disponibilidad

Antes de una implementación nacional en fase completa, Tchibo se pondrá a prueba en una muestra representativa de diversos minoristas en Illinois, Indiana, Iowa, Ohio, Michigan, Minnesota, Missouri y Wisconsin.

“Nuestro objetivo es poner en el mercado productos 'mejores para usted' y el compromiso de Tchibo con la frescura, la sostenibilidad y la tecnología innovadora es excelente. Con el aumento en el consumo de café en el hogar y los cambios continuos en el comportamiento de los consumidores como resultado de la pandemia, nunca ha habido un momento más importante para ofrecer mejores opciones a los consumidores. Estamos encantados de asociarnos con una marca heredada y presentarles a los Estados Unidos una experiencia de café tan limpia, vibrante y deliciosa ”, dijo Chris Mattina, fundador y presidente de Rainmaker Food Solutions.

Fundada en 1949, Tchibo ha deleitado a los conocedores del café durante más de 70 años, convirtiéndose en la cafetería número uno de Europa. Ahora disponible en los EE. UU. Y comercializado en toda Europa, Tchibo es el líder del mercado de café tostado en varios países europeos. Además de los productos de café, Tchibo opera una amplia gama de negocios no alimentarios en Europa con un gran brazo minorista que opera en más de 900 tiendas, 24,300 puestos de avanzada en puntos de venta minoristas de terceros y tiendas en línea. Tchibo tiene 11,450 empleados en todo el mundo y generó ingresos de más de $ 3.6 mil millones en 2019.

La diferencia de Tchibo se basa en el concepto de RÖST FRISCH, que redefine lo que significa ser fresco. Desde el cultivo y la cosecha hasta el tostado y el envasado, cada paso del proceso de Tchibo es "más fresco por diseño" y está dedicado a crear un café exquisitamente fresco para que los consumidores lo disfruten en casa. Tchibo reconoce que es imperativo tener un planeta saludable para lograr el café más fresco y sostenible. Con sede mundial en Hamburgo, la empresa familiar ha sido reconocida con múltiples premios por sus prácticas sostenibles de comercio justo, incluido el premio a la Ética Corporativa y el Premio a la Logística Ambiental y el Premio RSC de la Unión Europea. En 2016, Tchibo recibió el premio a la empresa más importante más sostenible de Alemania. Obtenga más información en Tchibo.us .

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|