Food News Latam - Old Trapper presenta un nuevo empaque y un tamaño de barra de carne

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Old Trapper presenta un nuevo empaque y un tamaño de barra de carne

Estados Unidos Cárnicos

Old Trapper presenta un nuevo empaque y un tamaño de barra de carne perfectamente apta para bocadillos. El paquete versátil y el tamaño de la barra actualizado subrayan el valor para los minoristas y consumidores.

Old Trapper Smoked Products anunció hoy que la marca de bocadillos de carne ha actualizado su empaque de palitos de res para incluir una bolsa con fuelle. Los palitos de carne de 15 onzas de Old Trapper en sabores Original, Jalapeño y Teriyaki estarán disponibles en el formato de empaque de última generación.

La actualización del empaque de Old Trapper es una respuesta directa a la investigación de la compañía sobre formas innovadoras de exhibir productos para maximizar las oportunidades de venta minorista. La nueva bolsa con fuelle permite a los socios minoristas colgar los productos Old Trapper en clavijas o exhibir paquetes en los estantes. Además, el tamaño de la barra en las bolsas de barra de carne reformateadas de 15 onzas se ha cambiado a un tamaño perfectamente apto para picar.

“Como líderes en la categoría de bocadillos de carne, siempre estamos buscando formatos nuevos y emocionantes para presentar nuestros productos”, dijo Robert Leary, director de marketing de Old Trapper. “Así como fuimos pioneros en envases transparentes para mostrar a los consumidores la calidad y cantidad del producto que están recibiendo en cada bolsa, ahora estamos introduciendo nuevas opciones de exhibición y un tamaño de barra reformateado perfectamente apta para bocadillos para brindar un producto que es versátil en el estante y visualmente atractivo a los consumidores. Las personas de todo el mundo que aman nuestra cecina son parte de la familia Old Trapper, y estamos comprometidos a evolucionar continuamente para satisfacer sus necesidades ".

Los productos Old Trapper están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país y en línea en www.OldTrapper.com .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|