Food News Latam - Súper CitriMax® para un peso corporal saludable

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Súper CitriMax® para un peso corporal saludable

Estados Unidos Ingredientes

Súper CitriMax® Garcinia de InterHealth beneficio para el control de peso. La investigación del Dr. Harry Preuss de la Universidad de Georgetown, demuestra que es tres veces más eficaz que la dieta y el ejercicio. Súper CitriMax® es un extracto de la fruta natural de Garcinia cambogia, patentada, utilizado como ingrediente en suplementos dietéticos, alimentos funcionales y bebidas para ayudar a mantener un peso saludable.

Ha sido galardonado con una Certificación Labdoor por su calidad.

Interhealth Super CitriMax peso saludable GarciniaSúper CitriMax® es estable al calor, soluble, insípido, incoloro e inodoro en solución. La fruta es extraído de Asia, está estandarizada para 60% (-) - ácido hidroxicítrico (HCA). Súper CitriMax® soporta un peso saludable sin estimular el sistema nervioso central.

Se fabrica bajo estrictos procedimientos de laboratorio controlado para garantizar una óptima potencia, pureza y eficacia. Súper CitriMax® tiene calcio/potasio con destino HCA también es más soluble y absorbe mejor que otros productos de la HCA. Está disponible en una amplia variedad de suplementos dietéticos y productos alimenticios y bebidas funcionales.

El uso histórico de esta cáscara de frutas secas como condimento en el sureste de Asia, así como los resultados de los estudios de toxicidad aguda, a corto plazo, indica la seguridad del producto. Para evaluar su seguridad a largo plazo, una variedad de pruebas estándar se llevaron a cabo en ratas Sprague-Dawley. Los animales fueron alimentados de Súper CitriMax® en concentraciones variables de su ingesta de alimentos. No se observaron cambios histopatológicos (microscópicos) en órganos vitales. El experimento demostró que Súper CitriMax® no daña el material genético o lípidos celulares en estos tejidos. Por lo tanto es un suplemento dietético seguro y efectivo para controlar el peso.

En un estudio aleatorizado controlado con placebo, los científicos de la Universidad de México encontraron que (-) - ácido hidroxicítrico (HCA) como CitriMax® dio lugar a importantes beneficios de control de peso en sujetos obesos en comparación con los que tomaron un placebo. Los sujetos tomaron un placebo o 500 mg de HCA antes de cada comida durante 8 semanas. CitriMax® también apoyó los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal en comparación con el placebo.

Más información en www.interhealthusa.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|