Food News Latam - Galena Brewing Company ofrece tres cervezas en latas Rexam

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Galena Brewing Company ofrece tres cervezas en latas Rexam

Estados Unidos Bebidas

Justo a tiempo para los primeros meses de verano, Galena Brewing Company ha ampliado su línea de envasado para incluir tres cervezas en Rexam 16 oz latas. Anna Belle IPA es una cerveza rubí con una explosión de sabores y aromas de lúpulo que se combina con una sólida columna vertebral de la malta y una amargura limpia y agradable que permanece en el paladar. Ale Rubio del granjero es una cerveza ligera con un sabor fresco y refrescante y una cabeza blanca y brillante.

Fevre River Ale Hefeweizen es un clásico de la cerveza de trigo estilo bávaro con un medio de sensación en la boca pesado y sabor refrescante que viene de plátano y clavo de olor armónicos.

"La cerveza nace en tanques de metal por lo que sólo tenía sentido para nosotros usar un paquete hecho del mismo material, que intrínsecamente lo protege de sus enemigos principales, la luz y el oxígeno. Al trabajar con Rexam, ahora somos capaces de ofrecer a los consumidores tres de nuestras cervezas más populares en un recipiente ideal." Dijo Warren Bell, propietario, Galena Brewing Company.

Galena, Illinois., fue una de las primeras ciudades de acometidas de minerales en los Estados Unidos. Creció rápidamente como la capital regional de la minería de plomo y era una ciudad cervecera prominente con nueve fábricas de cerveza en la década de 1800. Warren y Kathy Bell se esforzaron por cambiar esta situación y en 2010 abrieron su propia cervecería y pub en la calle principal.

Después de ser vendido al por menor exclusivamente en botellas de vidrio, Galena Brewing Co. eligió añadir latas debido a los muchos beneficios inherentes que ofrecen. Las latas de aluminio son durables y portátiles, con frecuencia permitidas en los parques, lagos y otros lugares al aire libre donde el vidrio no lo es. Ellos bloquean toda la luz y el oxígeno que ayuda a preservar la integridad de la cerveza más tiempo. Las latas son de peso ligero, que puede reducir los costos de envío. También son el paquete de bebida más sostenible en el mundo reciclada al doble de la tasa de cualquier otra opción de paquete.

Jo Stephens, vicepresidente de ventas y marketing, Rexam BCNA, comentó sobre la expansión de la fábrica de cerveza en latas: "Galena Brewing Co. es uno del creciente número de fábricas de cerveza reconociendo que las latas de aluminio son la opción perfecta envasado. Las latas ayudarán a que estas cervezas realmente se destaquen en las tiendas y conserven la frescura y el sabor en el que Galena trabaja tan duro. Todo ello se suma a un valor excepcional que ayudará a este cliente a seguir construyendo su marca y hacer crecer su negocio de elaboración de la cerveza".

Cervezas de Galena Brewing Co. en latas Rexam están disponibles en tiendas selectas en Illinois y Iowa. Para obtener más información, visite www.galenabrewery.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|