Food News Latam - Tendencias de Granos e Ingredientes germinados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tendencias de Granos e Ingredientes germinados

Estados Unidos Cereales / Panadería

Los granos antiguos juegan un papel importante en muchas de las tendencias de alimentos líderes, incluyendo granos enteros, sin gluten, sin OMG y de alta fibra natural, orgánicos, altos en proteínas. Para algunos consumidores, la atracción de los granos antiguos es el conjunto de beneficios que se manifiesta como la simplicidad, resultante de no ser crecido o procesado a gran escala, lo que significa que son más propensos a ser orgánicos, producidos de forma natural sin ninguna modificación genética, que ofrece considerable valor nutricional.

El interés en granos germinados y otros ingredientes germinados está creciendo en consonancia con más consumidores que presta más atención a la salud digestiva, un deseo de mayor valor nutricional en general, y en conjunto con los alimentos crudos.

Los datos publicados por la firma de investigación de mercado Packaged Facts en su informe indica que casi una quinta parte (19%) de los adultos estadounidenses han comprado los granos antiguos en los últimos 30 días, el mismo porcentaje como para granos germinados. 

En cuanto a los alimentos envasados, los granos antiguos se han vuelto más ampliamente disponibles en la corriente principal y los minoristas de alimentos naturales, apareciendo en varios lugares dentro de estas tiendas, y ahora se encuentra en un número cada vez mayor de productos alimenticios y bebidas. Algunos de los propios granos y harinas derivados de ellos se comercializan junto con la harina normal, harina de maíz y otras harinas especiales en el pasillo de hornear. También se pueden encontrar en el pasillo de arroz envasado y vendido para su uso como platos y el uso de recetas.

Los granos antiguos pueden usarse en una buena fuente de proteína vegetal, o desayunos y bocadillos. También tienen características que llaman la atención del consumidor como dar la impresión de tener etiquetas limpias por sus ingredientes simples, y quizás lo más importante, el apoyo integral y reclamaciones sin gluten. 

Mientras que muchos de los más recientes lanzamientos de productos de granos siguen estando asociados con ingredientes de granos (por ejemplo, cereales, pan, bares y mezclas para hornear), otros incluyen aperitivos salados, ensaladas entrée, guarniciones, mezclas para la cena en caja, alternativas de carne congelada y el yogur. Además de innovar con granos antiguos al extender su uso a través de las categorías, la forma de ingredientes de granos antiguos también se está beneficiando de la innovación para proporcionar una mayor nutrición, sabor y características de textura, para facilitar la incorporación a las formas de productos más elaborados y para promover la estabilidad de almacenamiento prolongado y el disfrute.

Acerca de Packaged Facts

Durante 50 años, Packaged Facts ha sido una editorial líder de investigación de mercado en la alimentación, bebidas, productos de consumo, y los sectores demográficos. Tiene investigación de calidad y presentación de información sobre el mercado. Packaged Facts es la principal fuente de información de mercado para los mejores tomadores de decisiones de la industria.

Packaged Facts fue adquirido por MarketResearch.com. Packaged Facts sigue siendo la editorial líder en los Estados Unidos de los estudios de mercado de los productos de consumo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|