Food News Latam - LoveBug Probiotics la combinación ideal de cepas para la salud

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

LoveBug Probiotics la combinación ideal de cepas para la salud

Estados Unidos Ingredientes

Como toda enfermedad comienza en el intestino, la salud y el bienestar lo hacen también. LoveBug se asoció con los principales científicos, médicos y expertos médicos para elegir la combinación ideal de cepas para cada uno de los productos. Fabrican los probióticos patentado con tecnología Bio-tract®, ahora patentado en 33 países ofrece liberación de ingredientes activos controlados y es significativamente más eficaz que las cápsulas.

El problema con la mayoría de los probióticos es que los buenos insectos no van a sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a donde necesitan. La mayoría de las formas de probióticos no llegan a su destino. Con LoveBug Probiotics más de los buenos insectos están protegidos de ácido gástrico y lo convierten en el tracto intestinal. (Patente US nº 8.007.777). 

LoveBug tiene tres productos diferentes, cada uno con fórmulas cuidadosamente elegidos para ayudar con problemas específicos. Cold Suck obra para reforzar el sistema inmunológico, Here’s The Skinny ayuda con problemas originados en el sistema digestivo, Yeast is a Beast ayuda a las infecciones en el sistema reproductor femenino. Por último, todos los probióticos de LoveBug se fabrican en los EE.UU., sin OGM, levadura, gluten, azúcar, lactosa, soja, trigo, hierro, productos químicos, conservantes ni colorantes artificiales. 

El 80% de su sistema inmunológico está en su intestino. Cuando su sistema inmunológico carece de muchas de las bacterias buenas, lo que queda es vulnerable a los invasores extraños, como los virus, bacterias y alérgenos. LoveBug de, Cold Suck mezcla probiótica patentada contiene L. rhamnosus GG. Patentado en 1985, es la cepa # 1 clínicamente más estudiada y el tema de 800 publicaciones hasta la fecha y 200 ensayos clínicos. Las alergias son a menudo un sello distintivo de un desequilibrio en las bacterias intestinales.

Las bacterias buenas pueden controlar ciertas células inmunes y pueden reducir la frecuencia y gravedad de las respuestas autoinmunes e incluso de histamina. El eccema es una reacción alérgica inflamatoria crónica. Algunas de las causas de eczema son alergenos ambientales o el estrés, pero también es impactado por los desequilibrios en sus bacterias intestinales.

Los estudios muestran que las bacterias intestinales no sólo ayudan en la digestión, sino que también desempeñan un papel crítico en el metabolismo y la pérdida de grasa. Gut bacterias influyen en la forma en que almacenamos grasa, regulan la glucosa, e incluso puede ayudar a regular el apetito. LoveBug Here’s The Skinny, es la mezcla probiótica patentada que contiene L. rhamnosus GG. LoveBug Probiotics está cargado con 8 cepas de Bifidobacterium y Lactobacillus que trabajan para restaurar las bacterias buenas agotados para ayudar con el estreñimiento, la diarrea y los síntomas del IBS. Los probióticos aumentan los niveles de bacterias buenas, que son una parte esencial de la lucha contra el intestino permeable. Los probióticos LoveBug se liberan para obtener los beneficios pasado todo el día.

Los lactobacilos protegen la vagina mediante la producción de ácido láctico, lo que disminuye el pH de la vagina, lo que es ligeramente ácida e inhóspito a los patógenos. La mezcla patentada de probióticos también contiene Cran-Gyn y D-Manosse. Cran-Gyn, con extracto de arándano, promueve la salud del tracto urinario, naturalmente, por lo que es más difícil para las malas bacterias que se adhieran. D-Manosse (Birch extracto de árbol) trabaja para inhibir problemas del tracto urinario relacionadas E-coli. 

El 80-90% de la serotonina, es producida por las células nerviosas en el intestino. Cada vez hay más pruebas de que la química del cerebro está directamente relacionada con la flora intestinal, y un desequilibrio, o la falta de buenas bacterias, pueden afectar los problemas psicológicos como la depresión y la ansiedad. La tecnología de LoveBug Yeast is a Beast, es significativamente más eficaz que otras cápsulas.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|