Food News Latam - Oportunidades para la exportación de productos lácteos a Vietnam

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Oportunidades para la exportación de productos lácteos a Vietnam

Estados Unidos Lácteos

A pesar de que los mercados lácteos mundiales luchan por recuperarse, existen oportunidades. Hoy en día, las exportaciones estadounidenses de la industria láctea a Vietnam tienen una cuota importante en el mercado sobre la leche desnatada en polvo y suero de leche. Los Estados Unidos tiene una muy buena reputación en la calidad de los alimentos. 

Hemos ido creciendo alrededor del 20% del consumo anual en los últimos cuatro años, y se espera que esta tendencia continúe hasta el 2018, dice Phuong Dang de Ho Chi Minh City.

La leche en polvo, especialmente leche desnatada en polvo, junto con la leche entera en polvo tiene una mirada importante en el mercado de Vietnam y el PC de suero (concentrado de proteína), porque en el 2014 han pasado un récord de 900 toneladas métricas de WPC exportados a Vietnam. Los vietnamitas tienen aproximadamente un millón de bebés cada año, por lo que repercute en la venta de la fórmula infantil.

Las acciones de la mayor compañía de Vietnam Vinamilk, subió 5,13% a 123.000 dong el martes, su nivel más alto en un año, a raíz que la prensa local informa que el segundo mayor accionista de la compañía se prepara para gastar $ 4000 millones la compra de las acciones del gobierno.

En la segunda semana de octubre, el gobierno de Vietnam dijo que queria desprenderse de sus acciones de 10 empresas, entre ellas Vinamilk y FPT Group, una empresa líder en tecnología de la información. La liquidación se cree que es una respuesta a los déficits presupuestarios del gobierno.

Los inversionistas extranjeros, incluyendo F & N, Dragon Capital Group, VinaCapital y Franklin Templeton Investments han mostrado interés en acciones de Vinamilk en el marco de conferencias de inversión, pero ninguno ha tomado una decisión firme hasta el momento, de acuerdo con Vinamilk.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|