Food News Latam - Ensure® Enlive® ayuda a reconstruir el músculo perdido y restaura la fuerza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ensure® Enlive® ayuda a reconstruir el músculo perdido y restaura la fuerza

Estados Unidos Bebidas

Abbott es una compañía de salud global que lleva a cabo la investigación y fabricación de productos para ayudar a las personas a llevar una vida sana y activa. Desde hace más de 125 años, Abbott ha proporcionado a las personas con las últimas innovaciones y tecnologías en diferentes áreas, tales como la nutrición, diagnóstico, productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Operando en más de 150 países, Abbott está creando posibilidades para la gente de todo el mundo, especialmente con el desarrollo de su nuevo producto Ensure® Enlive®.

Ensure Enlive es el primer y único batido completo de nutrición en los Estados Unidos que contiene 20 g de proteína, un ingrediente único conocido como HMB (β-hidroxi β-metilbutirato), basado en plantas ALA Omega-3, calico, vitamina D , C, y E. HMB que es un metabolito del aminoácido leucina. Es comúnmente conocido por sus beneficios en el crecimiento muscular y se utiliza principalmente por los atletas. Mediante la combinación de todos los nutrientes juntos, este batido sirve una multitud de funciones de salud.

Se especializa en la reconstrucción de los músculos, restauración de la fuerza y ​​energía, la mejora de la salud del corazón y también estimula el sistema inmunológico. Ensure Enlive ayuda a los adultos mayores a llevar una vida independiente y más saludable. Ellos entienden que el mundo es un lugar impredecible y las cosas ocurren de repente. No tenemos control sobre lo que puede suceder en nuestro cuerpo y mente, pero podemos ayudar a prevenir y reducir nuestro riesgo de padecer una enfermedad o condición que amenaza la vida.

Ensure Enlive ofrece a los adultos la oportunidad de tomar la recomendada dosis diaria de nutrientes esenciales, y hace que sea más fácil para que usted enfrente cualquier cosa que la vida pueda lanzar en su camino. Es una alimentación saludable de forma fácil.

A medida que nuestra vida se vuelve cada vez más agitada, a menudo nos olvidamos de autocuidarnos. Estamos más preocupados con el consumo de algo rápido, fácil y barato; sin embargo, lo que no somos capaces es de reconocer que los resultados negativos de la comida rápida es un precio bastante alto que pagar. Un factor principal en la pérdida de masa muscular, la fuerza, la energía, y incluso la enfermedad de corazón es la malnutrición. La desnutrición puede ocurrir cuando no comemos suficiente comida, o cuando no comemos suficiente de los alimentos adecuados. Esto suele ocurrir con los adultos mayores ya que su vida comienza a cambiar y ellos empiezan a enfrentarse a nuevos retos. Abbott reconoce que las personas cambian con la edad y están dispuestos a cambiar también.

"La nutrición es la base de una buena salud y se ha demostrado que mejora los resultados de salud. Con la introducción de Ensure Enlive, estamos entrando en una nueva era de la nutrición basada en la ciencia que ayuda a las personas a recuperarse, la reconstrucción de los músculos, y tener la fuerza y la energía para hacer las cosas que noa guatan", dijo Roger Bird, Vicepresidente senior de Abbott en los Estados Unidos. "Desde que presentamos Ensure hace más de 40 años, se creó una nueva clase de nutrición médica, sigue siendo la marca recomendada por los médicos # 1 en Estados Unidos. Abbott sigue abriendo el camino a de la nutrición adecuada para que la gente pueda vivir mejor en cada etapa de su vida.”

En un estudio reciente publicado por NOURISH, Ensure Enlive resultó tener un impacto positivo en la salud de los adultos mayores. Este estudio reveló que los adultos desnutridos de más edad que tomaron este batido mostraron una mejoría significativa en la salud y el bienestar.

Ensure Enlive nos recuerda que nuestra salud es importante en todas las etapas de nuestra vida. Se puede encontrar en tres sabores, vainilla, chocolate, y fresa, también está disponible en los minoristas principales.

Por Victoria Weler

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|