Food News Latam - Ingredion convierte las ideas a soluciones en IFT16

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ingredion convierte las ideas a soluciones en IFT16

Estados Unidos Ingredientes

Ingredion, un proveedor líder mundial de ingredientes, trabaja duro para convertir las ideas a soluciones. Como cuestión de hecho, fue lo que hizo este año en el Instituto de Tecnólogias de Alimentos (IFT) Reunión Anual y Exposición de Alimentos en Chicago, Illinois. Ellos presentaron tres estaciones de innovación interactivas que representaban diferentes tendencias actuales de consumo de alimentos disponibles en el mercado: limpio y sencillo, salud y nutrición, y la experiencia sensorial.

"Estamos muy contentos de ayudar a los visitantes transformar nuevas ideas y problema de base científica en soluciones líderes en el mercado en IFT16", dijo Marco Villone, vicepresidente de marketing, Estados Unidos y Canadá de Ingredion.

"Esperamos que esto demuestra cómo nuestras innovadoras soluciones de ingredientes y capacidades pueden ayudar a los fabricantes de alimentos y bebidas conviertir las ideas a soluciones"

Hoy en día, el etiquetado limpio ya no es sólo una tendencia, se ha convertido en el estándar. Los consumidores anhelan ingredientes naturales en los que pueden pronunciar y la transparencia corporativa tambien. Se ha convertido en algo tan importante como el producto mismo. Como se puede ver con otras grandes empresas de alimentos y bebidas como Kellogg, Mars, y Nestlé, están empezando a eliminar los ingredientes artificiales de sus productos más populares. Los consumidores son cada vez más conscientes de la salud, ya que una vez más han tomado control de su dieta y empesaron a darse cuenta de cómo afecta a su estilo de vida. En cuanto a la experiencia sensorial, los consumidores desean productos que son completos, necesitan que sean saludables, pero también, que tenga buen sabor.

Es un verdadero desafío para los fabricantes de alimentos y bebidas, pero con las tecnologías actuales, Ingredion puede hacerlo todo.

productos ingredion ift16

LIMPIO y SENCILLO: Esta estación se centró en la idea de autenticidad. Esta seccion mostró las diferentes formas en que los ingredientes se podrían utilizar con edulcorantes no transgénicas y almidones. También presentaron sus nuevos productos de Ingredientes etiquetado limpio, NOVATON® Prima 340 y 350 almidones naturales funcionales, soluciones libres de gluten y más.

SALUD Y NUTRICIÓN: Esta zona presentaba soluciones que ofrecian diferentes beneficios para la salud de los consumidores en cada etapa de su vida. Las fibras y los prebióticos de Ingredion apoyaban la salud digestiva, la reducción de azúcar, y el peso y la gestión de la energía.

EXPERIENCIA SENSORIAL: Los productos de Ingredion ayudan a los consumidores conectarse emocionalmente con sus marcas a través de su herramienta más fuerte; sus cinco sentidos. A partir de su sentido del olfato y el gusto, Ingredion ofrece una experiencia única. Ingredien tenia un "Culinology" y aplicaciones expertas en sus laboratorios de Ideas. Ellos trajeron sus productos a la vida con su DIAL-IN® textura y la tecnología de edulcorante.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|