Food News Latam - Lanzamiento de Crystal Clear de Polymer Logistics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lanzamiento de Crystal Clear de Polymer Logistics

Latinoamérica Procesos / Envases

Tres nuevos productos  innovadoras ofrece Polymer Logistics, oportunidades de visualización que entregarán beneficios de productividad y sostenibilidad. El proveedor líder de soluciones de embalaje listos al por menor, anunció el lanzamiento de Crystal Clear de bandejas de plástico reutilizables diseñados para la funcionalidad operativa y merchandising creativo.

La serie Crystal Clear, incluye tres versiones de productos con características que destacan el producto y tienen el mismo uso fácil como todas las bandejas y recipientes. Ahora está disponible para los minoristas, procesadores, fabricantes, distribuidores y otros vendedores.

"Crystal Clear bandeja es verdaderamente revolucionaria, ya que ofrece muchas más características que están disponibles actualmente en envases listos minorista. Las bandejas destacan la vibrante imagen de marca de los productos individuales que se muestran sin el coste añadido de los envases en caso de marcas desechables y también son más operacionalmente eficientes. Para el comprador, se crea un aspecto atractivo, cómodo y original en el lugar de venta." Dijo Jim Vangelos, Presidente de US, Polymer Logistics.

Los beneficios de las bandejas Crystal Clear para minoristas y proveedores incluyen el aumento de opciones de comercialización, más rápido tiempo de reposición, daños de productos reducidos y los requisitos de espacio inferiores en el camión y en la tienda. Los contenedores son ambientalmente más sostenible que los envases tradicionales y ofrecen importantes ahorros de costes en comparación con el material desechable. Son ideales para recoger las órdenes para la entrega directa en tienda, son compatibles con la plataforma y plataforma línea de Polymer Logistics para una fácil maniobrabilidad y la colocación en el piso de venta y están hechas de un polímero fácil de limpiar que resiste la humedad, los insectos y los hongos.

Las especificaciones de los tres nuevos productos son:

Crystal Clear RPC - 409AL

Sus dimensiones externa son 15.7 "x 11.8" x 3.8 "; interno, 15" x 10.8 "x 3.4". Pesa 1,6 libras, tiene una carga máxima de 15,4 libras. Los usos posibles incluyen el yogur, la mantequilla, las barras de chocolate y embutidos.

Crystal Clear RPC - 632AL

Sus dimensiones exteriores son 23.6 "x 15.7" x 12.9 ", y las internas 22.8" x 15.1 "x 12.6". Pesa 4,85 libras, tiene una carga máxima de 22 libras. Los usos posibles incluyen papas fritas, galletas y pan. 

Crystal Clear Heavy Duty

Sus dimensiones exteriores son 23.6 "x 15.7" x 11.2 ", y las internas: 22.8" x 15.1 "x 9.5". Pesa 5,3 libras, y tiene una carga máxima: 80 libras. Los usos posibles incluyen leche, frascos, champú y latas.

Acerca de Polymer Logistics

Fundada en 1994, Polymer Logistics permite a los minoristas en todo el mundo optimizar sus cadenas de suministro, ofreciendo soluciones de embalaje y logística de servicios listos para minoristas personalizados. La compañía tiene un historial consistente de ayudar a los clientes a reducir los costos generales de hasta un 60%, y al mismo tiempo aumentar la disponibilidad de artículos en la tienda.

Polymer Logistics tiene más de 15 centros de servicios y sitios de lavado con equipos locales dedicados en los EE.UU. y Europa occidental y central.

Información adicional disponible en www.polymerlogistics.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|