Food News Latam - Abbott & Cobb y Syngenta acuerdan incorporar tecnología SuperSeedWare

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Abbott & Cobb y Syngenta acuerdan incorporar tecnología SuperSeedWare

Estados Unidos Agricultura

Abbott & Cobb, Inc., un desarrollador líder y comercializador mundial de vegetales, ha anunciado que la empresa accedió conceder las licencias de su tecnología patentada recientemente, SuperSeedWare (SSO) a Syngenta Seeds, LLC. El acuerdo establece que Syngenta será capaz de utilizar la tecnología de A & C de forma global para las variedades de maíz dulce.

Como uno de los más grandes creadores y productor independiente, Abbott & Cobb, Inc. pueden ayudar a Syngenta con su misión de alimentar a una población creciente de una manera sostenible. Juntos, pueden hacer la diferencia y crear conciencia sobre la importancia de la seguridad alimentaria en todo el mundo.

Syngenta AG es una compañía biotecnológica global que lleva a cabo la investigación genómica y produce agroquímicos y semillas. En el pasado, la compañía se ha acreditado a ser el mayor productor de cultivos químicos del mundo. Syngenta se beneficiaría de la tecnología y Abbcott & Cobb ya que es el primero de este tipo y puede mejorar drásticamente el rendimiento global de semillas de maíz dulce en condiciones de estrés. El SuperSeedWare potencialmente puede combatir algunos de los duros efectos del cambio climático en los cultivos ya que mejora el crecimiento de las semillas de maíz dulce en el suelo más frío o húmedo. Otros atributos incluyen vencimientos anteriores, mejora la tolerancia a la enfermedad, y pueden ofrecer una vida útil más larga.

"Estamos encantados de llegar a un acuerdo con Syngenta para incorporar nuestra tecnología SSW® en muchos de sus híbridos de maíz dulce existentes, mientras que la creación de híbridos nuevos y más avanzados en el futuro", dijo Abbott & Cobb, Inc. Presidente, Art Abbott. "Con la tremenda historia, la capacidad de Syngenta en el desarrollo de maíz dulce, se espera que la tecnología SSW® se convierta en una parte muy importante de la cría de maíz dulce."

Mientras que el SuperSeedWare puede refinar la producción del maíz dulce, es notable que hace todo eso sin comprometer el sabor. Con esta tecnología, los fabricantes y los consumidores pueden esperar el vegetal tener un gusto dulce y tierno. El sabor excepcional del maíz dulce ofrece la posibilidad de ser utilizado en una variedad de maneras diferentes. Por ejemplo, Syngenta es conocida por sus híbridos de maíz dulce. Los híbridos de maíz dulce de la compañía son criados a la perfección con la genética más avanzada y la tecnología disponible. Las variedades de maíz dulce de Syngenta incluyen Attribute y Atributo II, hacen un trabajo excepcional en la protección de los cultivos de las plagas. Syngenta está buscando un sabor dulce para crear diferentes tipos de híbridos.

A medida que la seguridad alimentaria es uno de los muchos retos que se espera enfrentar en el futuro, Syngenta entiende que tienen una responsabilidad social y el poder de hacer un cambio. La compañía ha establecido el buen plan de crecimiento que se compone de seis compromisos que pueden mejorar la sostenibilidad de la agricultura, que se completará en el año 2020. La única manera en que pueden hacerlo es a través de la eficiencia, la seguridad y la autonomía. Con SuperSeedWare, Syngenta puede ofrecer una mejor calidad de maíz dulce en una cantidad mayor. Esta tecnología también puede mejorar la eficiencia del agua del maíz. Quién sabe, quizás este convenio de empresa puede llegar a beneficiar a todos en el largo plazo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|