Food News Latam - Impresora de etiquetas a color LX600

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Impresora de etiquetas a color LX600

Estados Unidos Procesos / Envases

Primera Technology, un fabricante líder de impresoras especializadas, presenta la impresora de etiquetas a color LX600, diseñada para producir tiradas cortas de etiquetas de alta calidad rápidamente y a un bajo costo por etiqueta. En comparación con otras impresoras de etiquetas de color de precio similar, la LX600 tiene muchas ventajas:

· Velocidad de impresión: el mejor rendimiento de su clase a hasta 4.5 "(114 mm) por segundo.

· Calidad de impresión: las bandas horizontales son un problema común con muchas impresoras de etiquetas de color de escritorio de bajo costo. No es así en LX600. Las bandas se eliminan prácticamente, incluso en las velocidades de impresión más rápidas.

· Tintas intercambiables de tinte o pigmento: con un simple intercambio de cartuchos de tinta, la LX600 puede imprimir con tinta a base de tinte para obtener un color brillante y llamativo. Tambien elija tinta pigmentada para una máxima durabilidad contra el agua y la luz UV. Ambos tipos de tinta funcionan indistintamente en la misma impresora. La tinta pigmentada de Primera tiene una de las gamas de colores más amplias disponibles en cualquier impresora de etiquetas de color de escritorio.

· SKU de tinta única: LX600 utiliza un tanque de tinta CMY único de ultra alta capacidad. Solo tendrá que reemplazar y tener a mano un tanque de tinta en lugar de dos o cuatro. Su inventario de tinta se simplifica y los intercambios de tinta son rápidos y fáciles. El proceso negro es oscuro y crujiente. Lo mejor de todo es que el negro de proceso no utiliza más tinta que un tanque de tinta negra separado para imprimir la misma cantidad de texto o gráficos.

· Bajo mantenimiento: Atrás quedaron los días de boquillas obstruidas y reemplazos de cabezales de impresión caros y difíciles de manejar. Los usuarios obtienen un nuevo cabezal de impresión cada vez que cambian el cartucho, lo que simplifica el mantenimiento y reduce drásticamente los costos operativos continuos.

· Tamaño reducido : la LX600 es una de las impresoras más compactas de Primera, por lo que es ideal para aplicaciones donde el espacio es reducido.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|