Food News Latam - Volpak presenta SC +, su nueva y revolucionaria plataforma HFFS

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Volpak presenta SC +, su nueva y revolucionaria plataforma HFFS

Latinoamérica Procesos / Envases

A finales de junio, el fabricante español de equipos de envasado para bolsas flexibles organizó Volpak Innovation Days, un importante evento autoorganizado celebrado en su sede que también contó con la participación de socios tecnológicos de primera clase. Durante el evento de 10 días, los clientes y posibles clientes tuvieron la oportunidad de obtener una vista privilegiada de los productos y servicios de Volpak, además de presenciar la presentación de una tecnología nunca antes vista en el sector de maquinaria de bolsas. 

Serie SI, tecnológicamente lista para operar con materiales reciclables

Durante los Innovation Days, la compañía presentó los últimos avances tecnológicos que afectan el proceso de formación de bolsas, presentado en la serie SI. Si bien la industria del empaque continúa presionando por el uso de materiales reciclables, lo que representa un desafío significativo para los fabricantes en cuanto al nivel de rendimiento del equipo, Volpak ya ha desarrollado la tecnología para operar con este tipo de materiales.

SC +, hasta el infinito y más allá
Sin lugar a dudas, la estrella del espectáculo fue el nuevo VOLPAK SC +, producto de años de actividades de diseño e investigación llevadas a cabo por el equipo de I + D de la compañía junto con el Centro de Ingeniería Coesia, con el fin de combinar la experiencia local única en envases flexibles y el conocimiento sobresaliente de los mecanismos de movimiento continuo, presente en el Grupo.

El SC + es un avance tecnológico real destinado a remodelar los estándares en el sector de maquinaria HFFS: consiste en una plataforma de alto rendimiento de máquinas de formar, llenar y sellar, capaz de duplicar las tasas de producción actuales de todas las aplicaciones principales del mercado, desde lácteos y productos de confitería hasta Pet Food and Chemicals, y diferentes estilos de bolsa, desde el simple "plano" hasta el "top cap" y "corner cap".

Contenido de alta tecnología, bajos niveles de habilidad requeridos
La revolucionaria tecnología combinada con un diseño simple hace de la VOLPAK SC + una máquina indulgente que no requiere operadores capacitados, y específicamente diseñada para funcionar sin problemas durante años. Los movimientos de la máquina son suaves y precisos, con un desgaste mecánico mínimo, lo que reduce la necesidad de mantenimiento y simplifica las operaciones. Además, el diseño limpio y la accesibilidad de 360 ​​grados contribuyen a que la máquina sea una solución completa para minimizar el costo del paquete desde la primera bolsa producida.

Al igual que con todas las máquinas VOLPAK más recientes, SC + satisface las necesidades y requisitos de Industria 4.0 y digitalización, por lo tanto viene con un conjunto de dispositivos avanzados "inteligentes" como un sistema de evaluación de rendimiento de activos, almacenamiento central de datos, sistema de autodiagnóstico basado en la web y conectividad plug & play.

 Contacte a Volpak completando el siguiente formulario

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|