Food News Latam - Lechetón entrega la dotación de leche

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lechetón entrega la dotación de leche

Lácteos Honduras

Como parte del compromiso asumido por la Asociación Scouts de Honduras y en compañía de TETRA PAK y SULA el día de hoy se está entregando la dotación de leche recolectada el pasado 1 y 2 de agosto como parte de la LECHETÓN 2015 a PREPACE, una de las más de 20 instituciones que son beneficiadas de la única campaña que busca recolectar leche, vital alimento para niños y adultos mayores.

Superando la meta propuesta, La Lechetón 2015 fue un éxito, nuevamente gracias a la solidaridad del pueblo Hondureño que por quinto año consecutivo visitó los supermercados y donó leche en las carretas identificadas con el emblema de la Lechetón. Liderada por la Asociación Scout de Honduras, con esta entrega suman un nuevo logro a nivel internacional.

lecheton Honduras 2015Gracias a los esfuerzos, dedicación y entrega de la Asociación Scout de Honduras, se reconoce la labor voluntaria que realizan para el bien de los niños en Honduras con la entrega de una insignia simbólica que portarán con orgullo en su uniforme, que además viene a conmemorar su 96 aniversario en Honduras, manifestó el representante de TETRA PAK en Honduras.

Por su parte Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de SULA expresó: “Cada año estamos presentes desarrollando la LECHETÓN, porque es parte de los objetivos de SULA nutrir y velar por la sana alimentación de Honduras y especialmente de los grupos vulnerables. Apoyamos con dedicación la logística, sumamos voluntarios, cambiamos nuestro empaque y somos el mayor donante de leche para que todos los años podamos lograr esta campaña que ya es una tradición Hondureña”

Nuevamente y luego de 96 años en Honduras, los Scouts reafirman sus pilares y bases estando siempre listos para servir a los demás y con esta entrega a PREPACE celebran con éxito los logros de la LECHETÓN 2015.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|