Food News Latam - El Tour de la #BotellaCocaCola llega a Monterrey

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El Tour de la #BotellaCocaCola llega a Monterrey

México Procesos / Envases

La mundialmente conocida botella Contour cumple 100 años destapando la felicidad, y para celebrarlo, Arca Continental y Coca-Cola de México llevarán a Monterrey, Chihuahua, San Luis Potosí, Hermosillo, Culiacán y Guadalajara la historia de este icónico envase a través del arte y la cultura con experiencias únicas en su tipo.

A 129 años de iniciar con la misión de inspirar optimismo, Coca-Cola celebra los primeros 100 Años de su icónica botella Contour, mundialmente reconocida y que ha atravesado generaciones y fronteras.

Como parte de la celebración y tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil y Ecuador, entre otros, el Tour de la Botella Coca-Cola hace una parada en México, esperando llenar de magia a sus espectadores y brindando un viaje a través de la historia de este ícono popular que ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular.

Arca Continental, uno de los embotelladores de Coca-Cola más importantes del mundo, y Coca-Cola de México traerán esta experiencia a la ciudad de Monterrey del 17 al 24 de julio, a través de un museo temporal que se instalará en Cintermex, con acceso gratuito a todo el público en general.
También Chihuahua, San Luis Potosí, Hermosillo, Culiacán y Guadalajara contarán con un Museo Itinerante donde podrán apreciar la historia de Coca-Cola a través del tiempo.

¿Sabía que el diseño de la botella buscaba que fuera reconocida sólo por el tacto aún a través de la oscuridad, y que sus formas y líneas están inspiradas en el grano de cacao, uno de los ingredientes de la fórmula del refresco más popular del mundo?

Estos y otros secretos será posible disfrutar en Tour de la #BotellaCoca-Cola, donde el visitante es transportado en el tiempo para revivir épocas, lugares y personas, rodeado por la magia de este fascinante espacio.
Como parte de la exhibición, se expondrán piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, todas inspiradas en la botella Contour.

botella coca cola

El recorrido cuenta con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 Años de vida de la botella Contour:

  • Túnel multisensorial: La experiencia de sentirse dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos, despertará emociones irrepetibles.
  • El Sabor Perfecto: ¿Quién no ha saboreado una Coca-Cola bien fría al lado de su familia, amigos o compañeros de trabajo? En esta área se enseñará al visitante a servirla perfectamente para que goce de todo su sabor.
  • Arte y cultura Pop: Descubrirá el lugar especial de la botella Contour en el mundo del arte y el diseño. Podrá encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

Tienda de regalos: Aquí se podrá encontrar miles de artículos que harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

“Para nosotros el Tour de la Botella Coca-Cola es una manera de festejar junto con los mexicanos que nos han acompañado durante este centenario, regresarles un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de esta gran aventura dándoles una experiencia única que estoy seguro jamás olvidarán”, comentó Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México.

“Como socios de Coca-Cola en la misión de destapar la felicidad y ofrecer alternativas de hidratación para las diferentes necesidades y estilos de vida de nuestros consumidores, nos complace compartir con ellos y con todo el público en general la magia de esta icónica botella, tan familiar y memorable para los mexicanos, y que en Arca Continental hemos utilizado desde que iniciamos esta aventura en Monterrey hace ya 89 años”, agregó Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental.

El Tour de la #BotellaCocaCola estará acompañado de muchas experiencias que te acercarán aún más a esta celebración. Figuras de rompecabezas, un museo pop, un kiosco interactivo, una botella gigante y hasta una hecha con leds. Puedes seguir nuestras redes sociales en Facebook y Twitter para más información sobre las diversas activaciones que tendremos para ti.

Museos Itinerantes
El Museo Itinerante será llevado a otras Ciudades de Arca Continental, y es una pequeña exhibición que incluye interactividades digitales, artes gráficos históricos, merchandising y photo opportunity, para vivir una experiencia inugualable y con acceso sin costo.

CHIHUAHUA / 1° al 15 de Agosto /
SAN LUIS POTOSÍ / 12 al 26 de Agosto / Dentro de la FENAPO
HERMOSILLO / 7 al 30 de Agosto /
CULIACÁN / 22 de Agosto al 5 de Septiembre /
GUADALAJARA / 1° de Octubre al 1° de Noviembre /

De esta manera, Coca-Cola y Arca Continental te invitan a unirte a la experiencia sin igual que el Tour de la #BotellaCocaCola significa, ofreciendo un viaje a través del tiempo y de la sorprendente historia de la botella que cumple 100 años. Sé testigo de un ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine: la #BotellaCocaCola

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|