Food News Latam - RATIONAL y Sociedad Cuauhtémoc se unen en un evento enriquecedor

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

RATIONAL y Sociedad Cuauhtémoc se unen en un evento enriquecedor

México Procesos / Envases

Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCYF) y Rational llevan 8 años generando una gran sinergia de trabajo, esto propicio un magnifico evento llamado “Cocina de Experto” que por primera vez se da en la Ciudad de Monterrey. Sociedad Cuauhtémoc y Famosa es un espacio de convivencia y recreación de la legendaria Cervecería Cuauhtémoc y Famosa Heineken, con la misión de promover la calidad de vida de sus colaboradores FEMSA y Cervecería entre otras grandes empresas y sus familias desde 1918.

Este año SCYF cumple 98 años de ser la primera sociedad del ramo empresarial en todo México.

evento Entre sus servicios, se encuentran:

  • Alimentos y Bebidas que brinda 1,450,000 servicios al año.
  • 8 comedores industriales
  • Una cocina de banquetes para eventos corporativos y sociales.
  • Servicio de alimentación a la unidad hospitalaria de la Clínica SCYF.
  • Palapas, asadores y un jardín recreativo.

Rational es elemento clave para el servicio de alimentos de cada uno de estos conceptos, siendo así un referente para negocios con operaciones simultáneas de alto volumen de producción y tiempos de servicio cortos.

De boca del Lic. Edgar Chacón (Gerente de A&B), del Chef Héctor Falcón (Chef de eventos especiales) y del Chef Remberto J. Almaguer (Chef de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma), los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar los principales secretos de la operación gastronómica de este lugar.

"Gracias a RATIONAL podemos ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros colaboradores, ayudando así a que se cumpla el objetivo de este centro de convivencia, que es lograr una mejor calidad de vida en las instalaciones para los empleados.” mencionó el Chef Remberto J. Almaguer.

“El ahorro en aceite, el aumento de rentabilidad, la disminución de estrés con múltiples eventos el mismo día, el incremento de la productividad, la reproducción constante de una excelente calidad de los alimentos, son solamente algunos de los beneficios que el SelfCookingCenter® de Rational ha hecho posible.” comentó por su parte el Chef Héctor Falcón.

Una vez terminado el tour por las instalaciones y la cocina principal, se dirigen los invitados a degustar los platillos ofrecidos por los Chefs Almaguer y Falcón producidos, por supuesto, en uno de los 5 equipos Rational que tienen en la cocina.

“Sin duda, ha sido un evento muy enriquecedor para la industria gastronómica; hemos podido compartir experiencias y nuestros secretos de éxito con colegas y amigos.” Afirmó Edgar Chacón, Gerente de A&B.

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|