Food News Latam - Tecnología RATIONAL para ofrecer la mejor calidad de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnología RATIONAL para ofrecer la mejor calidad de alimentos

México Procesos / Envases

En menos de un año, Rollins se ha convertido en un experto en el uso de la tecnología RATIONAL en su cocina. Con una exquisita propuesta gastronómica, un bar con pantallas gigantes para disfrutar al máximo todo tipo de eventos deportivos y 8 líneas de boliche para pasar un rato muy agradable con familiares o amigos; Rollins se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los regiomontanos.

Desde su apertura en octubre del 2015, el Chef Carlos Rodríguez se preocupó por ofrecer cocina mexicana contemporánea y regional, con el fin de consentir y cautivar al paladar regio conocedor. Y para ello, confió desde un inicio en el uso de la tecnología RATIONAL en su cocina.

Rollins Rational CocinaLocalizado en el Centro Comercial Nuevo Sur, este nuevo concepto de la Ciudad de Monterrey ofrece la oportunidad de divertirse jugando unas líneas de boliche y a la vez disfrutar un extenso menú. Las entradas van desde tostada de cochinita pibil, camarones aguachile o cazuela de carnitas, hasta una mini burger de huitlacoche o cecina. Si se trata de sopas, cuenta con el tradicional mole de olla o una sopa de tortilla con toque de frijol. Para los antojos, están los tacos de chicarrón de rib eye o de chilaca con camarón, el lomo adobado y el burrito de pulpo. Por si fuera poco, el menú cuenta con una amplia selección de especialidades que incluyen un filete zarandeado de negrilla, la empire burger con camarón o short rib al piquín, suculentos cortes de carne a la parrilla, pulpo asado, pizzas, postres y menú infantil.

“Decidimos incluir RATIONAL en nuestra cocina, ya que queríamos ofrecer la mejor calidad de alimentos en nuestra oferta gastronómica desde el inicio. Conocemos los eneficios de usar RATIONAL, tanto en tiempos, servicio y facilidad de uso. Es un equipo que le facilita la vida a cualquier chef.” Comentó durante el evento Carlos Rodríguez Delgadillo, Chef Ejecutivo de Rollins. “Además es muy eficiente ya que nos permite hacer cocciones de diferentes productos al mismo tiempo y que requieren distintas temperaturas internas, sin que haya contaminación de olores y sabores”.

Al finalizar el evento, RATIONAL otorgó un reconocimiento especial al Chef Rodríguez por su amplia experiencia, considerándolo desde ahora un “Experto” en el uso y aplicación del equipo SelfCookingCenter 5 Senses que tiene en su cocina.

“Es para nosotros un honor tener clientes tan satisfechos que utilicen nuestros equipos de manera óptima y eficiente. El saber que estamos haciendo más fácil y rentable la operación de las cocinas de nuestros clientes, nos enorgullece y nos motiva a seguir satisfaciendo sus expectativas día a día.” Concluyó Luis Sánchez, Gerente de Ventas de RATIONAL México.

Contacte aquí a Rational

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|