Food News Latam - Acuerdan alianza para promover el deporte y la activación física

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Acuerdan alianza para promover el deporte y la activación física

México

Con el objetivo de promover el deporte y la activación física como una forma de invertir en el bienestar integral de los jaliscienses, el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco y Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, firmaron hoy un convenio de colaboración. 

Con la presencia de André Marx Miranda, director general del CODE Jalisco, además de directivos de la empresa y deportistas destacados del estado, quedó formalizado el acuerdo de colaboración y trabajo para la promoción del deporte y la activación física.

“Agradezco toda la colaboración y disponibilidad que siempre ha puesto esta gran empresa para que el día de hoy esto sea una total realidad y estemos llegando a muy buenos términos, como lo dice el slogan aquí atrás de nosotros: Unidos por el deporte”, expresó André Marx Miranda.

A través de este convenio, Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola tendrán presencia en todos los eventos deportivos organizados por el CODE Jalisco y en eventos nacionales e internacionales con sus marcas Powerade y Ciel. Adicionalmente, se apoya el despliegue de Ponte al 100 en el Estado que evalúa la capacidad funcional de las personas a través de una serie de pruebas físicas, para determinar un plan personalizado de nutrición y ejercicio para mejorar su salud.

Jalisco acumula 18 títulos consecutivos como máximo ganador de medallas en la Olimpiada Nacional, el máximo evento deportivo infantil y juvenil del país.

“La promoción del deporte y la activación física es un pilar dentro de nuestra estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social, y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este esfuerzo conjunto con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, como lo hicimos en 2017 con la instalación de 11 gimnasios urbanos a través de la iniciativa Vive Tu Parque”, dijo Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental Zona Jalisco.

Arca Continental y el CODE reiteraron su compromiso para seguir colaborando en iniciativas a favor del deporte y la activación física en el Estado.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|