Food News Latam - GELITA: pionera en proteínas de colágeno

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GELITA: pionera en proteínas de colágeno

Estados Unidos Ingredientes

GELITA presentará soluciones de proteína de colágeno para nutrición deportiva y liberación controlada de llenado de cápsulas y regresa a Las Vegas a Supplyside West una vez más como patrocinador oficial de proteínas de colágeno para mostrar sus últimas innovaciones y descubrimientos científicos para la industria de los suplementos nutricionales. 

Con mucha atención en el campo de la nutrición deportiva, la lista de GELITA Collagen Peptides® de GELITA será la estrella del espectáculo. TENDOFORTE®, la última marca de péptidos de colágeno de GELITA, ofrece péptidos de colágeno optimizados y específicos que han demostrado fortalecer los tendones y los ligamentos. Con su modo de acción único, este ingrediente de etiqueta limpia es especialmente adecuado para el auge del mercado de nutrición deportiva. GELITA también presentará la última investigación científica sobre FORTIBONE®, que subraya el potencial del ingrediente para aumentar significativamente la densidad mineral ósea. Finalmente, los fabricantes de cápsulas de gelatina blanda podrán ver de primera mano el espectro completo de perfiles de liberación de llenado de cápsulas, incluida la última incorporación a la cartera de sistemas de administración de GELITA: GELITA® EC para el rendimiento de cápsulas de gelatina entérica.

En su stand, GELITA ofrecerá a los visitantes de Supplyside West información en profundidad sobre péptidos de colágeno específicos que apoyan el sistema musculoesquelético. Por ejemplo, TENDOFORTE® tiene un impacto estimulante pronunciado en la biosíntesis de moléculas de matriz extracelular en ligamentos y tendones. Esto lo hace muy adecuado para los productos de nutrición deportiva destinados a proteger los tejidos blandos tanto en atletas aficionados como en profesionales.

Las cápsulas de gelatina blanda son un método de administración preferido para todo tipo de nutrientes e ingredientes activos. Al ajustar el proceso de producción de gelatina de cápsula blanda, GELITA puede modificar el efecto específico, el tiempo y la duración de la liberación de relleno para adaptarse a las necesidades del consumidor. La última incorporación a su cartera es GELITA® EC, el primer y único producto de gelatina para un verdadero rendimiento entérico. A partir de ahora, la compañía puede cubrir el espectro completo de perfiles de liberación de llenado deseados, desde una liberación muy rápida en el estómago hasta una liberación muy lenta en el intestino, ¡y todo lo que se encuentre en el medio!

El producto GELITA® EC Gelatine es solo uno de los productos de una línea completa de gelatinas optimizadas para los sistemas de distribución más populares del mundo. GELITA ha diseñado y desarrollado una cartera completa de gelatinas que proporcionan un excelente rendimiento de liberación de relleno para cápsulas blandas, incluyendo GELITA® RXL para reducir la reticulación y mejorar la estabilidad de los estantes; GELITA® RXL R2 para una liberación más rápida del relleno activo y gelatinas estándar de diseño personalizado para un rendimiento óptimo en cápsulas duras y blandas y gomitas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|