Food News Latam - Virú S. A. realiza campañas de fumigación y desinfección en seis regiones

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Virú S. A. realiza campañas de fumigación y desinfección en seis regiones

Perú

Virú S. A. realiza campañas de fumigación y desinfección en seis regiones en Perú para combatir el COVID-19. Las regiones beneficiadas son: La Libertad, Ica, Ancash, Lambayeque, San Martín y Lima. La empresa llevó a cabo la campaña en diversos Centros Poblados, Municipalidades, Centros de salud, Comisarías, plazas, mercados, entre otros espacios de alto tránsito.


Cerca de 18,000 familias son las beneficiadas, considerando todas las zonas donde se han realizado estas actividades. Conscientes que la pandemia exige mayores esfuerzos y recursos para combatir el COVID-19, la empresa agroindustrial Virú S. A., comprometida con la salud y bienestar de sus colaboradores, comunidades de influencia y principales instituciones públicas, viene realizando diversas campañas de fumigación y desinfección desde el inicio de la emergencia nacional en nuestro país, beneficiando a diversos Centros Poblados, Municipalidades, Centros de salud, Comisarías, plazas, mercados, entre otros espacios de alto tránsito de las regiones de La Libertad, Ica, Ancash, Lambayeque, San Martín y Lima.

“Pese a la actual coyuntura, en Virú hemos mantenido nuestra visión y objetivos, y hemos continuado trabajando con un enfoque responsable en todas las operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientados a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo de todos nuestros colaboradores, sus familias y poblaciones en nuestras zonas de influencia”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Las diversas autoridades y población en general se encuentran muy satisfechas con la implementación de este Plan de desinfección y prevención ante el Covid-19, ya que ayuda a sumar esfuerzos por la salud y bienestar de las comunidades beneficiadas. El ejecutivo señaló que vienen realizando estas campañas de manera semanal en la Provincia de Virú, Distrito de Moche y Distrito de Simbal en la Región La Libertad. Así como en la Región Ica, en los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, Sunampe y El Carmen.
La lista también incluye el Distrito de Huaura en Lima, la Provincia del Santa en Ancash, el Distrito de Olmos en Lambayeque; y en la Región de San Martín, los Distritos de Caynarachi y Pampa Hermosa y los Centros Poblados de Bonilla, Davicillo, Naranjal, Alianza y El Pongo. En general, beneficiaron a cerca de 18,000 familias considerando todas las zonas donde se han realizado estas actividades.

Cabe precisar que a estas Campañas de fumigación y desinfección se suman la implementación del programa radial: “Virú le hace frente al COVID-19” en las principales radios de la Provincia de Virú, en La Libertad, con el cual se mantiene informada a la población acerca de los cuidados y recomendaciones que deben tener para protegerse del COVID-19. Asimismo, la empresa apoyó a las familias más necesitadas con canastas con víveres de primera necesidad, toneladas de palta y zapallito italiano, así como donaciones para instituciones públicas de materiales de higiene y desinfección, tales como estaciones de lavamanos, alcohol, hipoclorito de sodio, mascarillas, entre otros.

Virú es una empresa peruana con 26 años en el mercado, líder en el sector agroindustrial. Cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Entre su amplia oferta con valor agregado destacan los espárragos, pimientos, alcachofas, mangos, paltas, arándanos, palmitos, salsas, entre otras, de una extensa diversidad de frutas y vegetales en presentaciones de conserva, fresco y congelado; procesadas por sus más de 12,000 mil colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en el país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|