Food News Latam - Cerveza del Pacífico: el nuevo lanzamiento de Backus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cerveza del Pacífico: el nuevo lanzamiento de Backus

Perú Bebidas Bebidas

Cerveza del Pacífico: el nuevo lanzamiento de Backus que invita a disfrutar las cosas simples del día a día. El nuevo ingreso al mercado peruano por parte de Backus AB Inbev, busca posicionarse como la cerveza ideal para el disfrute cotidiano, valorando y refrescando las cosas simples e importantes de la vida en #ModoPacífico.


Cerveza del Pacífico es un producto perfectamente equilibrado en su sabor más refrescante y fácil de tomar, ideal para disfutarse en cualquier momento del día.

¡El mar quiere decirte algo! De esta manera, hace su ingreso en el mercado peruano ‘Cerveza del Pacífico”, la nueva apuesta de Backus AB Inbev con la que busca acercarse a aquellos consumidores ocasionales de cerveza que exploran nuevas alternativas. Con un sabor diferente y más refrescante, inspirado en el mar que lleva su nombre, la marca invita a sus consumidores a valorar y disfrutar las cosas importantes de la vida.

‘Cerveza del Pacífico’ llega con #ModoPacífico, un concepto que nos da la oportunidad de interiorizar la importancia de valorar lo positivo de cada día, como compartir con la familia y amigos o simplemente poder disfrutar de la vida, es decir, “lo que realmente importa”. De esta manera, la marca incide en volver a lo básico, valorar lo simple y priorizar la búsqueda del disfrute en lo cotidiano: una buena conversación, una tarde de películas, escuchar tu canción favorita, respirar la brisa del mar para los que lo tenemos tan cerca o disfrutar de un rico plato de comida marina.

“Esta es una apuesta muy importante para Backus, que nos permitirá ofrecer un líquido más refrescante en una variedad de empaques y precios con el objetivo de desarrollar el segmento de cervezas ¨Easy to Drink¨ (Fáciles de tomar) en el Perú y atraer nuevos consumidores a la categoría”, comenta Daniel Villarán, Gerente de Marketing de Cerveza del Pacífico.

La bebida, cuya producción ya se inició en el mercado peruano, tiene un proceso de doble filtrado que rescata lo esencial de sus ingredientes para tomar solo lo mejor, obteniendo un líquido tan refrescante como el mar, perfectamente equilibrado en sabor y fácil de tomar. De esta manera, se convierte en el complemento perfecto para un ceviche, un tiradito, un arroz con mariscos y cualquier comida marina, aumentando su nivel de disfrute y generando la conexión perfecta de la marca con su pilar principal: el mar.

“Con Cerveza del Pacífico queremos posicionarnos como la opción perfecta para construir ocasiones de consumo cotidiano y moderado a través de una propuesta de posicionamiento diferente y novedosa para la categoría, con un líquido más refrescante, como nuestro mar, y fácil de tomar”, finaliza Daniel Villarán.
Cerveza del Pacífico ya está disponible en las ciudades de la costa del Perú y Tarapoto, en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|