Food News Latam - Inspiradas en el verano australiano

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Inspiradas en el verano australiano

Argentina Bebidas

Inspiradas en el verano australiano, las dos nuevas variedades se presentan como una refrescante opción de bebida fría para disfrutar de esta temporada, vayas donde vayas.  Los expertos en café Nespresso, elaboraron dos nuevas variedades, Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, que se combinan a la perfección con el hielo, transportando los sentidos de quien pruebe esta Limited Edition, a la costa australiana.

Las aguas cristalinas, los cielos infinitos que se pierden en el horizonte y los días soleados que persisten después de la puesta del sol, típicos del verano australiano, fueron la inspiración detrás de esta edición de café frío de Nespresso, que invita a los amantes del café a descubrir el verano australiano.

Preparar café frío tan rico, refrescante y sabroso como los de una casa de café, para disfrutarlo en cualquier lugar, estés donde estés, es posible con las dos Ediciones Limitadas de Nespresso:
Long Black Over Ice: Un café helado que reúne sabores sudamericanos y del este de África, ideal para refrescarse durante el almuerzo o después del trabajo. Combina aromas frescos, frutales y florales, ligeramente tostados para mantener sus sabores vibrantes intactos, dando como resultado un café con mucho cuerpo y acidez refrescante.

1. Añadí 4 cubos de hielo

2. Colocá 120 ml de agua con gas

3. Extraé 25 ml de café Long Black Over por encima.

Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin

Flat White Over Ice: Esta variedad presenta blends tostados más oscuros, con intensas notas a especias, ideal para relajarse luego de un día exhaustivo de verano. Con el adicional de leche, se obtendrá una textura suave y cremosa con ricos aromas y un acabado intenso y de cuerpo robusto.

1. Añadí 4 cubos de hielo

2. Colocá 120 ml Leche de vaca

3. Extraé 25 ml de café Flat White Over Ice

Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin

El café helado es una tendencia que desde hace un tiempo viene creciendo y, posiblemente, los motivos, más allá del sabor, son el potencial refrescante que esta bebida en frío presenta, junto a los beneficios que aporta la cafeína. Para transportarlo de manera segura, y así, poder disfrutar esta bebida en cualquier momento del día, Nespresso diseñó la Bottle Nomad, un vaso on the go con capacidad de 350 ml para llevarlo manteniendo el sabor.

Descubrí las cápsulas para preparar estas deliciosas recetas frías de café Nespresso Long Black Over Ice y Flat White Over Iced a partir del 23 de diciembre en las Boutiques Nespresso: Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta, Alto Avellaneda y, en los Pop Ups: El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping, Nuevocentro, Shopping en Córdoba; así como a través de pedidos online en https://www.nespresso.com/ar/.

Descubrí más variedades de recetas con café frío en https://www.nespresso.com/recipes

Cada sleeve de Nespresso Over Ice Limited Edition tendrá un valor de $490

Bottle Nomad: $1000

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|