Food News Latam - Ya está en Chile la mejor carne angus en el mundo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ya está en Chile la mejor carne angus en el mundo

Cárnicos

Certified Angus Beef (CAB) es una marca estadounidense que opera desde 1978, la cual somete sus productos a selectivos estándares. Cada corte cumple con 10 especificaciones de calidad. Hoy, de la mano de ICB Food Service, los chilenos podrán llevar la mejor carne norteamericana directamente a su mesa.

Actualmente, Chile se posiciona en Sudamérica como el consumidor número uno de carne norteamericana con más de 11 mil toneladas importadas en el 2021. Bajo este contexto, la compañía ICB Food Service apostó por traer Certified Angus Beef, una exclusiva marca americana, para ser los representantes oficiales dentro del país. Hoy los chilenos pueden adquirir los productos CAB a través de la tienda física ubicada en Vitacura y la página web www.icbfs.cl, donde también podrán contactarse con el equipo de ventas y así tener esta increíble marca en su restaurante.

CAB se destaca por poseer el producto con mayor marmoleo del mercado, es decir, las pequeñas vetas de grasa infiltrada en la carne, aportándole un mayor sabor. La marca estadounidense satisface los más altos estándares de calidad, donde sólo 3 de cada 10 animales Angus cumplen con estas exigencias.

Entre otras características evaluadas que distinguen a Certified Angus Beef, se encuentra la madurez de la carne, con un ganado de máximo 30 meses de edad, su peso, suavidad y una apariencia atractiva y uniforme. Estas son parte de las 10 especificaciones de calidad que se toman en consideración para hacer de ésta la mejor carne Angus.

“Estamos muy optimistas por la comercialización de este producto al país, considerando su origen, particularidades y calidad. También nos entusiasma que más chilenos tengan acceso a este tipo de carne. Sabemos que será del gusto de la mayoría y que su gran sabor perdurará en el paladar de muchos. Certified Angus Beef es el estándar con el que se juzga al resto de las carnes”, comentó el brand manager CAB de ICB Food Service, Ricardo Orellana.

CAB tuvo una importación a nuestro país aproximada de 214 toneladas durante el 2021; de las cuales 136 corresponden a gestiones realizadas por la empresa ICB Food Service, su principal distribuidor en el país.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|