Food News Latam - Label Academy organizará una clase magistral virtual de Industria 4.0

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Label Academy organizará una clase magistral virtual de Industria 4.0

Procesos / Envases

Label Academy, un proveedor global de capacitación para la industria de impresión de etiquetas y empaques, ha programado su cuarta clase magistral virtual. Estará dedicado al tema de Industria 4.0 y tendrá lugar en abril y mayo de 2022.

La Industria 4.0 será presentada por el editor de Labels & Labeling James Quirk, a quien se unirán oradores invitados de varias compañías, incluidas Baldwin Technology, Global Graphics, Esko, X-Rite Pantone, MPS, Cerm, Label Traxx, HP Indigo, Grafotronic y Traent.com. La clase magistral también se dividirá en dos partes de dos horas; la primera parte tendrá lugar el jueves 28 de abril y la segunda, una semana después, el jueves 5 de mayo.

La primera parte proporcionará una descripción general de la Industria 4.0, con sesiones que incluirán blockchain y transparencia de datos, además de la automatización de la preimpresión y el control de calidad. La segunda parte se centrará en la automatización del proceso de impresión, con sesiones que incluirán la impresión flexográfica y digital, la automatización del acabado y un ejemplo de estudio de caso del proceso de automatización, desde la prensa hasta el almacén.

"En los últimos dos años, hemos visto una automatización cada vez mayor de la industria de impresión de etiquetas y paquetes en todos los niveles, impulsada por la interrupción causada por la pandemia de Covid", comentó Andy Thomas-Emans, director estratégico de Labelexpo y Labels & Labeling. .

“Es de vital importancia para los convertidores, y de hecho para cualquier persona involucrada en la producción de impresión de etiquetas y empaques, equiparse con el conocimiento para convertir su operación de impresión en una potencia industrial 4.0 altamente eficiente y rentable. Esta clase magistral virtual ofrece una oportunidad sin precedentes para hacerlo, e insto a todos a asistir”, agregó Thomas-Emans.

"Hay muchas ventajas de la automatización que son beneficios prácticos para los impresores y convertidores", agregó Mike Rottenborn, director ejecutivo de Global Graphics y uno de los oradores. “Tengo muchas ganas de centrar la atención en los diferentes aspectos de este tema, desde la preimpresión hasta el color y la fabricación de la Industria 4.0. Estas clases magistrales son una de las mejores plataformas para compartir este conocimiento con colegas de la industria”.

Rob Mayerson, presidente de Label Traxx, también uno de los oradores, dijo: 'Esperamos demostrar cómo su MIS puede interactuar automáticamente con sus prensas digitales para crear un flujo de valor conectado e informado. Mostraremos cómo los datos y los archivos de las fichas de trabajo fluyen hacia la prensa, seguidos de los datos en tiempo real que fluyen hacia atrás para informar al MIS y, por lo tanto, a la organización. Observe los tiempos de finalización proyectados para informar el proceso de programación, y los datos de costos reales informan su toma de decisiones. Los convertidores de etiquetas ya no necesitan tolerar islas de automatización aisladas y desconectadas.'

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|