Food News Latam - Aprenda técnicas de catación de café en Guatemala

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Aprenda técnicas de catación de café en Guatemala

Bebidas Guatemala

Conozca las técnicas de catación y las tendencias actuales del mercado del café, en el Diplomado: Exportación de Café Diferenciado, el cual está avalado por Universidad Rafael Landívar, y que está organizado por el Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambos de AGEXPORT.

Este Diplomado iniciará el próximo 2 de junio de 2015, y está dirigido a productores, personal de exportadoras de café, estudiantes y toda persona interesada en conocer sobre la Producción Agrícola, Nutrición de Cafetales, Manejo de Enfermedades, Beneficiado Húmedo y Seco, Industrialización, Catación, Comercialización de Café, Modos de Transporte Internacional, entre otros.

Los encargados de impartir el diplomado serán: Sergio Mazariegos, Coordinador Ejecutivo Comité de Cafés Diferenciados; José Huertas, Ingeniero Agrónomo con un Técnico en Administración Financiera y Diplomados en Caficultura Orgánica; Wilfredo Estrada, gerente de Granos del Sur, S. A. (Beneficio Húmedo) y de Pausa Café (Beneficio Seco) y, Francisco Luna, propietario de una empresa de tostaduría de Café para manejo de cafés especiales, con amplio conocimiento en la catación de café.

cafe crudo

Mayor información:

2422-3690

escuela@agexport.org.gt


www.escueladecomercioexterior.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|