Food News Latam - Molinos lanza la primera edición 2015 de su programa Jóvenes Profesionales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Molinos lanza la primera edición 2015 de su programa Jóvenes Profesionales

Cereales / Panadería Argentina

El Programa de Jóvenes Profesionales tiene una duración de diez meses, con asignación a posiciones efectivas, y la convocatoria se realiza durante todo el año.

MolinosMolinos Río de la Plata lanza la primera edición 2015 de su Programa de Jóvenes Profesionales con el objetivo de detectar e incorporar jóvenes que demuestren talento y pasión en lo que hacen, para formarlos como futuros líderes de la organización.

Molinos ofrece un plan específico de desarrollo, para que los jóvenes colaboradores puedan contar con una visión integral de los negocios de la compañía y vivenciar la cultura de la misma, mientras se desempeñan en su puesto de trabajo.

En línea con su compromiso en el desarrollo de estudiantes y profesionales que están en el inicio de sus carreras, este programa está orientado a incorporar jóvenes de hasta 27 años de edad, graduados (con un tope de 2 años) o próximos a graduarse en las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Alimentos, Licenciatura Química, Ciencias Económicas, Recursos Humanos o afines. Se requiere contar con buen promedio académico, y no es excluyente tener experiencia laboral.

El Programa tiene una duración de diez meses, con asignación a posiciones efectivas para todos los negocios y locaciones del país, mediante contrato de tiempo indeterminado. A lo largo del año, Molinos Río de la Plata realiza distintas convocatorias, en función de las vacantes que surgen en las distintas áreas. En esta primera edición del año estaremos seleccionando Ingenieros que busquen desarrollarse en el área Industrial, como así también perfiles para el área Comercial.

Valeria Aldao, Gerente de Empleos, Capacitación y Desarrollo Corporativo, señaló: “Este año estaremos lanzando por tercer año consecutivo nuestro programa de jóvenes profesionales, con un índice de satisfacción del 100% por parte de nuestros colaboradores.

Entre las actividades que desarrollan, valoran enormemente la posibilidad de conocer y comprender la magnitud de los negocios de Molinos como así también de interactuar con diversas áreas y Gerentes clave en las decisiones estratégicas de la compañía. El programa resulta una herramienta que les permite ir construyendo redes dentro de la organización, fomentando el espíritu de colaboración y trabajo en equipo”.

Todos aquellos jóvenes interesados pueden aplicar ingresando al sitio de Jóvenes Profesionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|