Food News Latam - Nueva línea expansiva de conceptos de menú

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva línea expansiva de conceptos de menú

Cárnicos

Fresh Ideas Food Service Management lanzó recientemente una nueva línea expansiva de conceptos de menú completamente basados ​​en plantas, conocida como Mindful Fork, en consulta con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

El lanzamiento de Mindful Fork coincidió con el anuncio histórico de Fresh Ideas de ofrecer eventualmente un plato principal a base de plantas para cada opción a base de carne.

Hoy, usando Mindful Fork como su fuerza motriz, Fresh Ideas anuncia que ha actualizado el objetivo de la compañía para incluir ahora una línea de tiempo pionera en la industria, que establece que el 50 % de los platos principales de su menú se basarán en plantas para el 1 de julio de 2025. Esto El objetivo basado en plantas es histórico, ya que es el más ambicioso de su tipo por parte de cualquier empresa de gestión de servicios de alimentos.

Mindful Fork es una iniciativa impulsada por un chef que incluye elementos de menú innovadores a base de plantas que abarcan platos principales para el desayuno, el almuerzo y la cena , opciones de servicio rápido, platos y postres aptos para alérgenos. Miles de invitados ahora pueden disfrutar de Mindful Fork en colegios y universidades, escuelas K-12, instalaciones para personas mayores y campus corporativos en las regiones del medio oeste, sur y sureste de los Estados Unidos.

El chef Carl Lovett, vicepresidente culinario de Fresh Ideas, dijo: “En última instancia, lo basado en plantas es mucho más que una tendencia: es un estilo de vida que llegó para quedarse. Es por eso que Fresh Ideas creó Mindful Fork y hoy anunció nuestro objetivo histórico basado en plantas”.

Para lograr este compromiso, Fresh Ideas está trabajando con HSUS en la creación de deliciosas y sabrosas recetas a base de plantas, conceptos de marketing y promociones y las primeras capacitaciones culinarias virtuales para su grupo de chefs ejecutivos y profesionales culinarios.

“Junto con nuestros socios en HSUS, hemos creado alimentos irresistibles que resultan ser de origen vegetal. Estamos encantados de que Mindful Fork sea un punto central para nuestros programas culinarios en el futuro”, comentó Lovett. “Estos deliciosos platos satisfarán a todos, desde los carnívoros acérrimos hasta los flexitarianos y los veganos. Estamos entusiasmados de continuar expandiendo esta iniciativa para brindar una oferta basada en plantas para cada opción basada en carne para el 1 de julio de 2025".

Kate Watts, gerente del equipo de Innovación en el Servicio de Alimentos de la HSUS, dijo: "Fresh Ideas está demostrando cómo se ve el liderazgo al realmente hacer su parte para abordar el bienestar animal, el cambio climático y brindar ofertas más saludables a los clientes, todo mientras brinda aún más delicioso entradas del menú .” Agregó: “Aún más, la compañía entiende que brindar más ofertas basadas en plantas no es solo lo correcto, también es un buen sentido comercial. Con el anuncio de hoy, Fresh Ideas ahora ha puesto el listón en la industria del servicio de alimentos y esperamos que otras empresas sigan su ejemplo”.

Para cumplir con su objetivo, Fresh Ideas:

Apuntar a los objetivos del menú anual para lograr un 10 % de platos principales de origen vegetal de Mindful Fork para principios de 2023, un 25 % para principios de 2024, un 45 % para principios de 2025 y lograr con éxito un 50 % de platos principales de origen vegetal de Mindful Fork en los menús antes del 1 de julio de 2025.

Ampliar las capacitaciones culinarias en todas las operaciones de Fresh Ideas para capacitar al personal culinario en las recetas patentadas de Mindful Fork y el marketing de Mindful Fork para garantizar un cambio de menú exitoso.
Informar sobre el progreso anual para alcanzar el objetivo del 50 % en 2025.

El menú de Mindful Fork incluye platos como sándwiches de chorizo ​​y garbanzos con salsa de maíz picante, tofu murgh akhana (mantequilla india), coliflor glaseada con naranja y jengibre, tacos de jaca estofados y más conceptos a base de plantas que se pueden incorporar en todas las estaciones de comedor Fresh Ideas. Muchos de estos platos se prestan convenientemente para "tomar y llevar", opciones de menú preempaquetadas que se enfatizarán mucho con las cenas de COVID y respaldarán los horarios flexibles de nuestros invitados, dice Lovett.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|