Food News Latam - Proflora: inmunidad y salud intestinal para una mejor conversión alimenticia y productividad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proflora: inmunidad y salud intestinal para una mejor conversión alimenticia y productividad

Cárnicos México

El Grupo Nutec con extractos herbales y fitobióticos que activan genes clave para el sistema inmune, crearon Proflora que protege y mejora la microflora intestinal, mejora la conversión alimenticia, estimula el sistema inmune y propone mayor resistencia a desafíos.

Un pollo libre de antibióticos promotores de crecimiento, es mucho más valorado por el consumidor, aún en países donde se permite el uso de antibióticos promotores de crecimiento (APC).

Años de investigación experimental y de campo dan como resultado un producto de origen natural, único en el mercado capaz de reemplazar el uso de promotores de crecimiento antibióticos.

La producción de aves libres de antibióticos se está incrementando en el mundo. "De acuerdo a una encuesta a nivel nacional en Estados Unidos, el 85% de los consumidores comprarían pollo libre de antibióticos de estar disponible, pagando hasta un peso más por kilo".

Proflora modula la flora bacteriana en el intestino, inhibe la proliferación de células tumorales, eleva la taza de estallido respiratorio, prolifera linfocitos en el bazo y da mayor resistencia a desafíos virales.

Al sustituir el APC por Proflora se evita la resistencia microbiana, optimiza la digestión y transporte de nutrientes, evita la necesidad de tener períodos de retiro, es estable a temperatura de manufactura de alimentos y cuida el ambiente.

Sobre Grupo Nutec
Desde sus inicios, para Grupo Nutec la satisfacción de sus clientes ha sido, es, y será el objetivo más importante. Para lograrlo trabaja con equipos multidisciplinarios que integran un mosaico de elementos articulados en un noble propósito: darle a sus clientes el mejor servicio y producto del mercado. Grupo Nutec logra ser una mejor empresa, supera la innovación, tiene compromisos con la excelencia, respeto y valoración de equipo.
Para más información visite gponutec.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|