Food News Latam - La tecnología e innovación aumentaron la calidad de vida reduciendo el tiempo de tareas en el hogar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La tecnología e innovación aumentaron la calidad de vida reduciendo el tiempo de tareas en el hogar

Bioseguridad Chile

Hoy la innovación tecnológica promueve una serie de productos en el amplio mercado que, sin duda, permiten facilitar en muchos aspectos el día a día de los usuarios que los adquieren.


Según un estudio de Global Home Index (2017), los chilenos invierten hasta 29 horas semanales en tareas del hogar. Por esta razón, una de las misiones principales de la creación de diversos electrodomésticos que existen en la actualidad, es el hacer una vida más simple para las personas. Está claro que si no existieran, las tareas domésticas del hogar como lavar ropa, planchar o cocinar tomarían muchísimo más tiempo.

Pero, además de ser beneficiosos, cada año se van actualizando con nuevas formas de uso y rapidez, permitiendo el ahorro de tiempo y mayor calidad para sus usuarios.

Al respecto, Philips Domestic Appliances, busca crecer y ampliar su mercado en el territorio nacional, esta es una de las principales metas para los próximos meses, quienes pretenden ganar un espacio en el país ofreciendo diversos productos tecnológicos e innovadores, que van desde una Airfryer XL Conectada, que permite cocinar más saludable con 90% menos de grasa, controlando la cocción a través de una aplicación del
smartphone, hasta limpiadores de zapatillas que eliminan las temibles manchas gracias a un aparato portátil que trae 3 cepillos distintos permitiendo abarcar diversos materiales en pocos minutos.

Emiliana Borba, Sales Leader para los países del Pacífico de Philips Domestic Appliances, destaca que “el 2022 ha sido un año muy desafiante. Sin embargo, para 2023 proyectamos un crecimiento de por lo menos un 25% en unidades, tenemos una amplia gama de categorías por ingresar como de floorcare.

Además de una visión ya planteada, porque hacia adelante, a nivel regional, queremos duplicar el negocio en el resto de los países”. Afortunadamente este rubro está en constante evolución, donde se investiga y busca la mejor calidad para brindar excelencia a los clientes que esperan soluciones que 
simplifiquen su ritmo de vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|