Food News Latam - Nuevas investigaciones de DuPont Nutrición & Salud identifican perfil del consumidor de nutrición deportiva

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas investigaciones de DuPont Nutrición & Salud identifican perfil del consumidor de nutrición deportiva

Ingredientes Latinoamérica

La investigación de DuPont Nutrición & Salud, llevada a cabo por HealthFocus® International, encontró que las distinciones tradicionales entre las categorías de nutrición deportiva y del control del peso se han reducido y se representan mejor como un mercado único que existe en un continuo.

Los datos recolectados de más de 13.000 consumidores en 21 países conforman la base de un nuevo seminario web de DuPont Nutrición & Salud, diseñado para ayudar a los fabricantes a desarrollar y a comercializar productos para la nutrición deportiva y para el control del peso. El seminario web está disponible y puede acceder a él completando el registro en línea (http://ems3.intellor.com/?p=307994&do=register&t=16).

Este Food and Fitness Continuum consta de tres segmentos de consumidores principales: buscadores de récords personales (individuos competitivos y centrados en el rendimiento), activos e informados (consumidores que se esfuerzan por consumir alimentos saludables para apoyar sus estilos de vida activos) y luchadores motivados (consumidores que reconocen que la pérdida de peso es necesaria pero les resulta difícil seguir una dieta). Las investigaciones sobre estos públicos y diversos puntos del continuo arrojan nueva luz a los fabricantes sobre las necesidades, las motivaciones y las conductas de los consumidores.

"Hemos visto que han desaparecido las líneas que dividían los mercados de nutrición deportiva y de control del peso", expresó Greg Paul, Ph.D., MBA, Global Marketing Director Consumer Segments, DuPont Nutrición & Salud y uno de los presentadores del seminario web. El consumo de los productos de nutrición deportiva ha ido más allá del deportista de alto rendimiento y ha llegado a un consumidor más masivo. Al otro extremo del espectro, los consumidores preocupados por su peso han reemplazado la noción tradicional de la dieta a corto plazo por un compromiso más amplio y más sostenido con un estilo de vida saludable. La confluencia de estas dos tendencias ha dado lugar a que emerja el continuo".

Además de informaciones de este nuevo segmento, los participantes pueden adquirir conocimientos sobre temas y sobre ingredientes relacionados con la nutrición deportiva y con el control del peso, incluidos salud muscular y rendimiento, probióticos, proteína de soya, fibra e ingredientes que promueven el buen estado cardiovascular.

Los asistentes también escucharán a los expertos en ciencia de la nutrición de DuPont Nutrición & Salud: Mark Cope, Ph.D. y Michelle Braun, Ph.D.. Los asistentes interesados en registrarse para el seminario web pueden hacerlo en línea.

DuPont Nutrición & Salud combina conocimientos profundos sobre alimentos y sobre nutrición con investigaciones y ciencia con el objetivo de brindar un valor inigualable a las industrias de alimentos, de bebidas y de suplementos dietarios. Aportamos soluciones innovadoras, utilizando investigaciones de mercado y un amplio portafolio de productos, a fines de ayudar a nuestros consumidores a transformar los retos en oportunidades de negocios. 

DuPont, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo DD (NYSE: DD) ha incorporado ciencia e ingeniería de talla mundial al mercado global en la forma de productos, de materiales y de servicios innovadores desde 1802. La empresa cree que al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de pensamiento puede ayudar a encontrar soluciones a retos globales como proporcionar alimentos saludables suficientes a la gente en todas partes, disminuyendo la dependencia de los combustibles fósiles y protegiendo la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre DuPont y sobre su compromiso con la innovación inclusiva.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|