Food News Latam - TopGum obtiene sellos verificados del proyecto Non-GMO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TopGum obtiene sellos verificados del proyecto Non-GMO

Ingredientes

El fabricante de suplementos gomosos TopGum Industries, Ltd. , anunció hoy que recibió la certificación Non-GMO Project Verified para su cartera de bases gomosas.

El sello de aprobación del Proyecto Non-GMO reafirma el compromiso de TopGum de cumplir estándares mucho más allá de los requisitos reglamentarios básicos. El sello Non-GMO Project Verified es el único sistema de verificación de América del Norte que ofrece una verificación rigurosa para garantizar que los productos se fabriquen de acuerdo con las mejores prácticas y eviten los OGM.

"Estamos orgullosos de ser verificados por el prestigioso proyecto Non-GMO", dijo Amichai Bar-Nir, director ejecutivo de TopGum. "Fue natural para nosotros someternos a la verificación del sello, ya que nuestros valores fundamentales están muy alineados con los valores del sello. Los consumidores tienen derecho a saber qué hay en sus alimentos y, al igual que ellos, respetamos la transparencia, la alta calidad, la etiquetas limpias e ingredientes no modificados genéticamente".

El año pasado, TopGum lanzó su línea de suplementos gomosos veganos sin azúcar de Gummiceuticals™. La formulación pendiente de patente se basa en una formulación de fibra dietética prebiótica y no utiliza azúcares añadidos ni alcoholes de azúcar. Se puede etiquetar como "sin azúcar" en los EE. UU. La línea Gummiceuticals también es de etiqueta limpia, vegana y sin gluten, sin comprometer el sabor dulce y la experiencia agradable de consumir gomitas.

"El sello de verificación de productos sin OMG es un complemento natural de nuestra gama de certificaciones para la excelencia en la fabricación y el cumplimiento de las normas internacionales de alimentos naturales", añadió Doron Delouya, vicepresidente de productos de TopGum. "Este gran logro es el resultado de muchos meses de trabajo de muchos de nuestros profesionales expertos. El sello mariposa refuerza nuestra ética de trabajo y nuestra clara visión de sostenibilidad a medida que continuamos desarrollando y fabricando gomitas que garantizan los más altos estándares".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|