Food News Latam - Chr. Hansen completa la adquisición de UAS Labs

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen completa la adquisición de UAS Labs

Estados Unidos Ingredientes

Chr. Hansen Holding A / S ("Chr. Hansen") anunció que ha completado con éxito la adquisición de UAS Laboratories LLC ("UAS Labs") tras la satisfacción de todas las condiciones de cierre. Con UAS Labs, Chr. Hansen fortalece aún más su plataforma microbiana y su negocio de Salud Humana moviéndose al espacio altamente atractivo de las mezclas de múltiples especies y alta potencia y ampliando su oferta de productos y su base de clientes.

Además, Chr. Hansen está ampliando su huella de fabricación con dos instalaciones GMP en los Estados Unidos que permitirán la puesta en fase de proyectos de inversión en los próximos años y reducirán el riesgo empresarial.

Mauricio Graber, Director Ejecutivo de Chr. Hansen dijo: “Con el cierre de la adquisición de UAS Labs, esperamos aprovechar las fortalezas de ambas compañías. Ampliaremos nuestra oferta de probióticos de la cepa a la solución, obtendremos acceso a nuevos grupos de clientes y nos moveremos a nuevas áreas de indicación mientras nos mantenemos fieles a nuestro compromiso con la ciencia y la I + D. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de UAS Labs al Chr. Hansen y perseguirá un enfoque de "lo mejor de ambos" para la integración a fin de crear valor para los clientes y accionistas. Estoy convencido de que juntos podemos realmente dar forma al mercado global de probióticos para el futuro ".
La adquisición se anunció el 9 de junio de 2020.

Chr. Hansen es una empresa líder mundial en biociencia que desarrolla soluciones naturales para las industrias alimentaria, nutricional, farmacéutica y agrícola. Desarrollamos y producimos cultivos, enzimas, probióticos y colores naturales para una rica variedad de alimentos, productos de confitería, bebidas, suplementos dietéticos, alimentos para animales y protección de plantas. La innovación de nuestro producto se basa en alrededor de 40,000 cepas microbianas; nos gusta referirnos a ellas como "bacterias buenas". Nuestras soluciones permiten a los fabricantes de alimentos producir más con menos, al tiempo que reducen el uso de productos químicos y otros aditivos sintéticos, lo que hace que nuestros productos sean muy relevantes en el mundo actual. La sostenibilidad es una parte integral de Chr.

La visión de Hansen para mejorar la alimentación y la salud. En 2019 Chr. Hansen fue clasificada como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights gracias a nuestros fuertes esfuerzos de sostenibilidad y nuestras numerosas asociaciones de colaboración con nuestros clientes. Llevamos más de 145 años ofreciendo valor a nuestros socios y, en última instancia, a los consumidores finales de todo el mundo. Estamos orgullosos de que más de mil millones de personas consuman productos que contienen nuestros ingredientes naturales todos los días. Chr. Hansen fue fundada en 1874 y cotiza en Nasdaq Copenhagen.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|