Food News Latam - Oriental comercializa sus productos en Amazon

 

facebook  Twiter  In Youtube

Oriental comercializa sus productos en Amazon

Ingredientes

Oriental® Industria Alimenticia, empresa líder en la producción y comercialización de fideos, pastas, salsas e instantáneos, que desde 1975, llega a los hogares y familias ecuatorianas, arranca la comercialización de sus productos a través del e-commerce más importante Estados Unidos, Amazon.

El portafolio de Oriental® es uno de los más cotizados en Estados Unidos. Los productos Oriental® son elaborados con mano de obra y materia prima 100% nacional, lo cual se ha convertido en la clave para conectar con las tradiciones ecuatorianas, que constantemente añoran sus recetas de generación en generación.

Desde años atrás, la compañía empezó a distribuir sus productos en Estados Unidos a través de proveedores, sin embargo, debido a la demanda, y con el objetivo de innovar y acercarse a los consumidores, incursiona en Amazon; permitiendo a las familias ecuatorianas de todos los estados disfrutar de “La Tradición del Buen Comer”.

En Amazon se encuentran disponibles las pastas: Fideo Chino, Chao Mein, y el fideo instantáneo Rapidito®, además de salsas: Salsa China de Soya y Salsa de Ají.

Actualmente, Oriental® está presente en canales tradicionales, así como, e-commerce, en más de 14 países, entre ellos: Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia, Italia, Turquía, China, España e Inglaterra.

De esta manera, Oriental® Industria Alimenticia ratifica el compromiso de brindar un portafolio de productos que aporten a una alimentación de calidad y bienestar de los consumidores del mundo.

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A. es una empresa ecuatoriana con mística y sabiduría del pueblo chino, desde hace 45 años produce y comercializa productos alimenticios con altos niveles de calidad, servicio y excelencia, lo que les ha permitido colocarse como una de las marcas líderes que satisface las necesidades de alimentación y bienestar de sus consumidores, no solo en el mercado nacional, sino a nivel internacional. A la fecha, Oriental®, una agroindustria orgullosamente ecuatoriana, genera 750 plazas de trabajo directas a nivel nacional, y más de 1000 de manera indirecta; y ha logrado posicionarse en las familias ecuatorianas como “La Tradición del Buen Comer”.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|