Food News Latam - Tonos vibrantes para confitería y más: GNT presentará colores EXBERRY® de origen vegetal en ProSweets

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tonos vibrantes para confitería y más: GNT presentará colores EXBERRY® de origen vegetal en ProSweets

Ingredientes Internacional

GNT demostrará cómo sus colores EXBERRY® sostenibles y de origen vegetal pueden ayudar a maximizar el atractivo del producto en ProSweets Colonia (28-31 de enero de 2024).

Los colores EXBERRY® se elaboran a partir de frutas, verduras y plantas mediante métodos de procesamiento físico, como picar y hervir. Basados en el concepto de colorear alimentos con alimentos, los concentrados pueden ofrecer tonos brillantes en casi cualquier aplicación y, al mismo tiempo, respaldan listas de ingredientes limpias y simples.

En ProSweets, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar helados enrollados con aderezos de confitería para demostrar las posibilidades de EXBERRY® .

Los expertos de la compañía también estarán disponibles durante todo el evento para brindar información sobre cómo los colorantes de origen vegetal se puede utilizar para cumplir con los requisitos específicos del proyecto Frederik Hoeck, director general de GNT Group, dijo: “EXBERRY® es una solución colorante verdaderamente natural que se adapta perfectamente a las preferencias de los consumidores modernos.

Nuestros concentrados innovadores ofrecen tonos vibrantes con un rendimiento excepcional en todo tipo de alimentos y bebidas. Estamos entusiasmados de brindarles a los visitantes la oportunidad de ver por sí mismos el poder de nuestros colores de origen vegetal”.Los colores EXBERRY ® califican para declaraciones de etiqueta limpia y son adecuados para dietas veganas, halal y kosher.

También se producen de acuerdo con los estrictos criterios de sostenibilidad de GNT. GNT se ha fijado 17 objetivos para optimizar sus impactos ambientales y sociales, incluida la reducción de la huella ambiental de las gamas de productos EXBERRY® en un 25% para 2030. Cada año, la empresa publica un informe de sostenibilidad que contiene información detallada sobre su progreso.

Frederik Hoeck añadió: “Como empresa familiar, estamos acostumbrados a planificar a largo plazo y conocemos muy bien la importancia de la sostenibilidad. Estamos comprometidos a minimizar nuestra huella de carbono y preparar los suministros EXBERRY® para el futuro para ayudar a nuestros clientes a crear productos exitosos para la próxima generación de consumidores”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|