Food News Latam - ADVANPRO™ de Glanbia Nutritionals, la solución proteica optimizada con Leucina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADVANPRO™ de Glanbia Nutritionals, la solución proteica optimizada con Leucina

Bebidas Latinoamérica

La solución proteica optimizada con Leucina, ADVANPRO™ de Glanbia Nutritionals, es ideal para bebidas dirigidas a envejecimiento saludable. Se espera que la población mundial de adultos mayores se duplique para el año 2050 (1).

Como resultado, las personas de la tercera edad representan desde ahora un grupo muy amplio de consumidores que trabajan y viven más tiempo2.

De lo anterior se deriva la oportunidad de crear productos y marcas para este segmento de mercado, bajo el concepto “pro-envejecimiento” que ayuden a personas de este grupo a mantenerse activos, mejorar sus problemas de movilidad y promover un estilo de vida más saludable.

En los adultos mayores es común que la síntesis de la proteína muscular se vaya reduciendo significativamente con el paso del tiempo, de hecho 1 de cada 5 consumidores están preocupados por ésta pérdida muscular y un 26% por su resistencia física.

De acuerdo a múltiples estudios científicos, se ha demostrado que el consumo de manera regular del aminoácido leucina por los adultos mayores de 65 años ayuda a activar la síntesis de la proteína muscular3.

AdvanPro™ es una solución única de bajo contenido proteico que contiene PepForm® Leucina (proteína y péptidos de la leche enriquecidos con leucina), optimizada para una entrega efectiva de leucina. Esta formulación de baja dosis, permite obtener los mismos beneficios de síntesis muscular asociados con la ingesta de proteínas en dosis altas, disponible para aplicaciones de polvos listos para mezclar y bebidas listas para beber.

(1). Mintel Developing products for an aging population, Dec 2018, 2. Mintel, Brands embrace a new era of positive aging, Sept 2018, 3.Am J ClinNutr2005, 82:1065-1073

LOS BENEFICIOS DE ADVANPRO™ RESUELVEN MUCHOS DESAFÍOS EN FORMULACIONES DE BEBIDAS PROTEICAS SALUDABLES PARA EL ENVEJECIMIENTO:

Glanbia Graph1

EL ESTUDIO CON ADVANPRO™ MUESTRA RESULTADOS POSITIVOS:

Se realizó un estudio científico para evaluar cómo una dosis de 12,5 g de AdvanPro en comparación con una dosis de 28,5 g de aislado de proteína de suero (WPI) resulta en aumentos similares en la síntesis de proteínas musculares.

Glanbia Graph2      Glanbia Graph3

Glanbia Graph4

 

BENEFICIOS:

- Ayuda a prevenir la pérdida de músculo para un envejecimiento saludable.
- Dosis sugerida de solo 12.5g de AdvanPro por porción. Agregar más proteína no siempre equivale a mejores resultados.
- Dado el menor apetito en los adultos mayores, AdvanPro induce aumentos en la síntesis de proteínas musculares a baja dosis.
- Alta biodisponibilidad del aminoácido Leucina. 

Contactar a Glanbia Nutritionals

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|