Food News Latam - Colombina 100%: conquista el mercado saludable con nuevos lanzamientos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Colombina 100%: conquista el mercado saludable con nuevos lanzamientos

Cereales / Panadería Confitería Colombia

Colombina 100% es la llegada de un portafolio contundente y de excelente sabor de productos sin colorantes ni saborizantes artificiales y con beneficios nutricionales. El lanzamiento incluye productos de 6 categorías, que estarán a la venta a partir de agosto en todo el territorio nacional.

Desde hace 87 años Colombina viene llenando de sabor la vida de los Colombianos. Ha sido una compañía dedicada a proporcionar productos de la más alta calidad y caracterizados por su excelente sabor. Está comprometida con sus consumidores, el medio ambiente, las comunidades donde opera y muy consciente que hay que trabajar por un mejor planeta. Por medio de su amplio portafolio de productos busca acompañar al consumidor en todas las etapas y momentos de su vida.

Consciente de la fuerte tendencia global de alimentación, la líder de alimentos lanza su nueva línea Colombina 100%, un portafolio contundente y de excelente sabor de productos sin colorantes ni saborizantes artificiales, y con beneficios nutricionales en cada producto. Con esta innovación Colombina se proyecta como una de las compañías líderes de alimentos en línea con las tendencias mundiales de alimentación.

“Como compañía de alimentos tenemos el compromiso de ofrecer al mercado productos que satisfagan las necesidades de consumo, por eso hemos evolucionado a través del tiempo para incorporar aquellos temas que son relevantes para nuestros consumidores: nutrir el alma con algo de indulgencia, alimentar la familia, cuidar el planeta y ahora una línea para aquellos que dedican especial atención a su alimentación. Con esto estamos aportando a que nuestros consumidores puedan tener mayores opciones en su búsqueda de una alimentación balanceada, sin tener que sacrificar el placer de disfrutar del buen sabor", indicó César Caicedo, quien lideró este lanzamiento.

Por eso cada uno de los productos que hacen parte de este completo portafolio cuenta con nutrientes e ingredientes de valor agregado que proporcionan una sana y natural alimentación. Colombina 100% es la sombrilla de seis categorías de alimentos: Galletas, Barras de Cereal, Pasabocas y Nueces, Helados, Salsas de Tomate y Mayonesas y una completa línea de Alimentación Infantil con compotas, papillas y galletas infantiles.

Desde el 2013 Colombina inició el desarrollo de su nueva línea de manera muy juiciosa y con el acompañamiento de firmas de gran reconocimiento internacional con base en Londres, España y Nueva York, expertos en diseño de empaques, nutrición, estrategia y shopper marketing. “Hemos trabajado muy juiciosos durante un año y medio para lograr este portafolio, tanto las investigaciones realizadas como las voces de nuestros consumidores nos han confirmado que era el momento de dar un siguiente paso como compañía... Entendimos que había espacio para el desarrollo de esta nueva línea dándole a nuestros consumidores nuevas opciones sin olvidar lo que siempre valoran de nosotros: calidad y sabor”, expuso Caicedo.

Los consumidores podrán disfrutar de helados con trozos de fruta natural bajos en calorías, galletas con quinua, avena y probióticos, galletas sin gluten, barras de cereal con proteína y fibra, pasabocas libres de grasas y colesterol, salsas bajas en sodio, compotas sin azúcar añadida, papillas sin gluten, entre otros.
Con este anuncio, Colombina continúa demostrando por qué es una de las compañías líderes de alimentos y preferidas por los Colombianos. El SABOR de sus productos que es su mayor fortaleza, será su promesa de este nuevo portafolio, por eso el slogan: ¡QUÉ RICO NUTRIRSE ASÍ!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|