Food News Latam - Westrock: fusión de MeadWestvaco y RockTenn

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Westrock: fusión de MeadWestvaco y RockTenn

Procesos / Envases Latinoamérica

Westrock Company (WRK) anunció que ha comenzado las operaciones tras la finalización de la combinación de MeadWestvaco Corporation y Rock-Tenn Company. Westrock es una de las empresas de papel y envases más grandes del mundo con US $ 15 mil millones en ingresos anuales y 42.000 empleados en 30 países.

westrock fusion MeadWestvaco RockTenn empresa papel

La compañía aspira a ser el socio de primer nivel y proveedor de soluciones sin igual de papel y empaque en los mercados de consumo y corrugado. Se apoyará a los clientes de aproximadamente 275 lugares operativos y de negocio de todo el mundo, entre ellos la ofrenda sustrato más completa en la industria y una amplia variedad de soluciones de embalaje para diversos mercados finales de alimentos y bebidas para el cuidado personal y la salud.

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que tenemos de ganar junto con nuestros clientes, proveedores, accionistas, empleados y nuestras comunidades-todos los cuales se beneficiarán de nuestra experiencia en el desarrollo y entrega de soluciones de papel y embalaje de todo el mundo y nuestra determinación de superar expectativas de los clientes." Aseguró Steve Voorhees, CEO de Westrock Compañía.

Westrock reportará las ganancias del tercer trimestre después del cierre del mercado el 29 de julio de 2015.

Acerca Westrock

Westrock Company (WRK) aspira a ser el socio de primer nivel y proveedor de soluciones sin igual de papel y empaque en los mercados de consumo y corrugado. 42,000 miembros del equipo de  Westrock apoya a clientes de todo el mundo a partir de aproximadamente 275 lugares operativos y de negocio que abarcan América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Obtenga más información en westrock.com.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|