Food News Latam - TIC Gums presenta formulaciones de proteína neutrales y acidificadas para bebidas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TIC Gums presenta formulaciones de proteína neutrales y acidificadas para bebidas

Ingredientes Bebidas Guatemala

Formulaciones de bebidas de proteína neutrales y acidificadas se pusieron de relieve. TIC Gums presenta sus nuevas soluciones de estabilización para su uso en bebidas listas para beber con enfoque especializado en pH bajo y alto contenido de proteínas. Las tendencias de salud y bienestar continúan penetrando en la categoría de bebidas RTD y el consumidor impulsa el crecimiento de la demanda para los productos nutricionalmente fortificados.

Para sacar provecho de esta tendencia, los desarrolladores de productos tienen el reto de crear productos con aumento de proteínas y el valor nutricional maximizado sin dejar de ofrecer una bebida estable con atributos de textura deseables. Además, algunos consumidores se inclinan lejos de los productos que consideren que su etiqueta no es limpia, lo que contribuye a otra capa de complejidad de formulación.

TicaloidPara dirigirse a la estabilización en las bebidas de alto contenido proteínico, los desarrolladores de productos pueden aprovechar los beneficios de Ticaloid ® Pro 571 SET que permite un ahorro de costos en uso, y la estabilización de las formulaciones de bebidas RTD ricas en proteínas sin aumentar la viscosidad. Para los desarrolladores que buscan una etiqueta limpia, no GMO u opción compatible orgánica para su formulación, Ticaloid Pro 148 OG suspende sistemas ricos en proteínas, mejora el recubrimiento en boca y crea una bebida más indulgente.

Acidificado Dairyblend Beverage 120 aumenta la uniformidad del color. Para las formulaciones de marca TIC preensayados ® de Apple pectina AM 800 impacta sobre el recubrimiento en boca, mejora el deslizamiento y reduce la conciencia de partículas.

Sobre TIC Gums
La innovación está en el corazón de TIC Gums. En un clima de negocios donde otras empresas están reduciendo su inversión en investigación básica de hidrocoloides y estabilizadores, TIC Gums ve el potencial ilimitado de estos ingredientes y continua expandiendo los esfuerzos de investigación y desarrollo. Desde la planta piloto del estado de la técnica, a la cocina de pruebas de calidad comercial y las salas de pruebas sensoriales, TIC Gums está dispuesto a enfrentarse a todos los retos. 

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo como la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|