Food News Latam - Nuevo envase para una protección óptima de los sabores del cacao

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo envase para una protección óptima de los sabores del cacao

Confitería Procesos / Envases Estados Unidos

Cacao Barry® presenta el embalaje de próxima generación y diseño para una protección óptima sabor. Usted está en constante búsqueda de la inspiración y el conocimiento, centrándose en sabores únicos y la transparencia del proceso. Nuestra función es catalizar su creatividad mediante el desbloqueo de la riqueza sensorial del cacao.

Con este fin, Cacao Barry® ha estado trabajando en importantes mejoras en los envases de sus chocolates , mientras que cuenta con su nueva identidad que tiene que ver con los sabores y conocimientos de cacao.

envase BarryLas ventajas de los nuevos paquetes son:

El bolso se puede volver a cerrar, permite una fácil apertura y cierre (sin tijeras) para el uso diario. Un nuevo material 100% hermético, barrera contra la humedad y alta resistencia a la punción garantiza la mejor protección del sabor.

La bolsa es muy fácil de almacenar (horizontal y vertical). Incluso cuando se almacena, usted todavía será capaz de identificar los chocolate gracias a las impresiones en todos los lados de la bolsa.

Cuenta con un excelente pie gracias a su diseño de fondo plano. La bolsa es fácil de reciclar una vez vacía y usted será capaz de identificar cada referencia rápida sobre los nuevos diseños.

Toda la información clave puede encontrarse por ejemplo, el porcentaje de cacao, la fluidez, el formato de chocolate, peso neto, etc.

La información adicional se proporciona en la genética del cacao y el origen de los productos (por ejemplo, la variedad de cacao, mapa de los países de origen, etc.
Como una primera introducción, la plantación y chocolates de origen llevarán la nueva identidad de marca Cacao Barry®.

Estamos convencidos de que este nuevo envase le inspirará. Al ofrecer una experiencia de sabor único , que muestra una nueva identidad , y la introducción de la riqueza sensorial del cacao , el objetivo es apoyarle en su desafío cotidiano para deleitar a sus clientes con creaciones de sabor y un resultado perfecto .

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|