Food News Latam - Heineken patrocinador internacional del Museo Van Gogh de Amsterdam

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Heineken patrocinador internacional del Museo Van Gogh de Amsterdam

Bebidas Internacional

Heineken NV  anunció hoy un compromiso de tres años para patrocinar el internacionalmente conocido Museo Van Gogh de Amsterdam. El compromiso irá más allá de una mera donación, también  se trata de mostrar que la compañía utiliza su marca insignia Heineken® en actividades temáticas.

Con esta asociación dos iconos holandeses unirán fuerzas para asegurar que los amantes de la cultura y amantes de la cerveza podrán disfrutar tanto de las obras de arte en, así como el más emblemático de la prima internacional cervezas.

Jean-François van Boxmeer, Presidente del Consejo Ejecutivo y CEO de HEINEKEN dijeron: "Como socio del Museo Van Gogh apoyamos el patrimonio cultural único de Amsterdam, la casa de nuestra cerveza homónima. Estamos muy orgullosos de asociarnos con un museo que se ha convertido en un destino internacional por derecho propio. Esperamos una colaboración fructífera ".

Axel Ruger, director del Museo de Van Gogh: "Estamos orgullosos de conectar el museo con una marca que, como el Museo Van Gogh, está enraizada en Amsterdam, pero tiene un enorme impacto global. Gracias al apoyo y la participación de Heineken podemos aumentar nuestra accesibilidad a través de nuestro nuevo edificio de entrada, así como ampliar aún más las actividades de nuestros clientes y aficionados de todo el mundo ".

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el líder en el desarrollo y comercialización de cerveza y sidra de marcas premium. Liderados por la marca Heineken®, el Grupo cuenta con una potente cartera de más de 250 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y de la especialidad.

Estan comprometidos con la innovación, la inversión de la marca a largo plazo, ejecución de ventas disciplinada y centramos la gestión de costes. A través de "Elaboración de la cerveza un mundo mejor", la sostenibilidad está integrada en el negocio y ofrece un valor para todas las partes interesadas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|