Food News Latam - Lanzan la campaña “Minis es Más” de Arluy

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lanzan la campaña “Minis es Más” de Arluy

Cereales / Panadería Europa

Arluy presenta una campaña de comunicación integral con los MINIS como protagonistas. La campaña girará en torno al claim “Minis es Más” y cuenta con la colaboración del grupo de percusión Toom-Pak. La campaña estará en televisión durante los meses de Septiembre y Octubre y contará con acciones especiales, promociones, Social Media y el patrocinio de una obra músico-teatral.

 

Arluy ha presentado una campaña de comunicación integral para apoyar durante los próximos meses a uno de sus productos más emblemáticos, las galletitas Arluy MINIS.
Bajo el claim “Minis es Más” la campaña muestra el lado más divertido y musical de la marca de galletas y contará con un nuevo spot, patrocinios en televisión, promociones, Social Media y otras acciones especiales. Una campaña muy participativa en la que el consumidor tendrá un papel importante.

de arluy galletas comercialLa campaña en televisión comenzará este próximo fin de semana, centrada en los más jóvenes y con acciones especiales de patrocinio así como la emisión del spot de Arluy MINIS durante los meses de Septiembre y Octubre. El anuncio cuenta con la colaboración especial del grupo de percusión Toom-Pak, quienes han compuesto el jingle y participan en el propio spot como actores.

El sonido que producen al moverse las galletas Arluy MINIS en su formato más reconocido, el Tetra Pack, sirve como hilo conductor del anuncio creando un ritmo musical de batucada a través del “chas, chas” que se escucha al moverlo.
Apoyando la emisión se realizarán diferentes acciones en Internet, desde la emisión de anuncios en YouTube hasta acciones de relaciones públicas. También se ha diseñado una renovación completa de la web promocional de Arluy, www.arluyfun.es, con una imagen más moderna, actual y con una acción especial vinculada con la campaña.

Así los consumidores podrán crear sus propios vídeos de percusión emulando al grupo Toom-Pak, y optar a ganar hasta un año de galletas gratis.
Tan sólo etiquetando sus vídeos con el hashtag #MuevetusMINIS y subiéndolo a la web Arluyfun.es entrarán en el concurso, y de entre los 10 más votados un jurado elegirá los 3 ganadores.

Pero además, la campaña tiene también una vertiente educadora y social, a través de la cual se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje.

Por ello se ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al más puro estilo del grupo Toom-Pak. Esta acción también se articula a través de la web Arluyfun.es y cuenta con una guía didáctica como apoyo para los docentes.
Por último, la compañía Arluy y el grupo de percusión Toom-Pak han llegado a un acuerdo para el patrocinio de la obra escolar “The3.R’S(Eco-Sound Factory)” para la temporada 2015-2016 y cuya presentación oficial se realizará el próximo 15 de Septiembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares (Madrid).

 

“The3.R’S(Eco-Sound Factory)” es una actividad escolar complementaria de percusión y reciclaje bilingüe (inglés-español), muy participativa, que consigue mentalizar a los alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar nuestro entorno a través de la música y el humor, y que se realizará por todo nuestro país. Las anteriores versiones de esta obra la han visto más de 15.000 alumnos por año gracias al apoyo de crítica y público.

SOBRE EL PRODUCTO

Arluy MINIS es uno de los principales productos del segmento de mercado desayuno infantil y, en los últimos años, ha estado creciendo a doble dígito convirtiéndose en un producto de éxito dentro del mercado de galletas con licencia.
Arluy MINIS, proporciona un desayuno completo gracias a los 6 cereales diferentes con los que se elaboran las galletas, las 6 Vitaminas, Hierro y Calcio que aportan, y se presentan con sabor a cacao o sin cacao. Además pueden encontrarse en formato Tetra Pack de 275gr y 135gr con la imagen de Los Simpsons, estuches de 275gr y 135gr con la licencia de Violetta de Disney y Tortugas Ninja, así como en bolsa de 500gr con Los Simpsons.,

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|