Food News Latam - KHS ofrece nueva línea de llenado para grandes latas a Tsingtao Brewery en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

KHS ofrece nueva línea de llenado para grandes latas a Tsingtao Brewery en China

Procesos / Envases Bebidas Internacional

Por primera vez KHS ha entregado una línea de llenado para latas grandes, con llave en mano a China. Para satisfacer la creciente demanda en el mercado chino estos envases de cerveza especiales de largo plazo brinda un sistema especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes Tsingtao Brewery Group.

En Alemania, sólo el 10% de toda la cerveza que es vendida al consumidor es en latas. En China, el estado más poblado del mundo,  se encuentra en torno al 18% de latas. Grandes latas o barriles están demostrando cada vez más popularidad, tanto para el consumo privado y algunos restaurantes, donde pueden ser ordenados en la mesa de los clientes.

maquina KHS Innokeg Multiblac cervezaLa inversión en un sistema sostenible

Para que el Grupo Cervecero Tsingtao pueda responder a la creciente demanda de estos contenedores, recientemente ordenó una línea de llenado (de llave en mano ) a KHS. La empresa ofreció un servicio de relleno y embalaje completamente automático con una capacidad de hasta 400 latas por hora para atender a las necesidades del mercado chino y de Tsingtao Brewery (Tsingtao es una de las marcas de cerveza más populares y tradicionales en China.) KHS desarrolló un sistema equipado con cuatro estaciones de servicio de acuerdo a la solicitud de Tsingtao con una tecnología moderna y flexibilidad.

Llenado microbiológico seguro

El KHS Innokeg Multibloc F es un relleno completamente automático que se puede incorporar en cualquier sistema sin dificultad. Hasta siete estaciones de servicio pueden operar de forma independiente y alcanzar una capacidad de producción de hasta 700 contenedores por hora. El espectro de aquí va de 3 latas de 10 litros y barriles a grandes botellas. La capacidad del sistema se puede ampliar a voluntad mediante la instalación de formaciones paralelas. En el futuro la línea también será capaz de llenar latas de 3 litros.

El grupo cervecero chino ya opera con mucho éxito con la tecnología de llenado KHS; máquinas KHS del grupo llenan entre 36.000 y 72.000 latas por hora y sostienen 330 y 500 mililitros. En la nueva línea de Tsingtao, el bajo consumo de CO2 es de menos de 720 gramos por hectolitro.

Acerca de KHS GmbH

El Grupo de KHS es uno de los principales fabricantes de sistemas de llenado y envasado para la industria de bebidas, productos alimenticios y no alimenticios. El Grupo de KHS incluye las siguientes empresas: KHS GmbH, KHS Corpoplast GmbH, KHS Plasmax GmbH y NMP Systems GmbH.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|