Food News Latam - Destileria Tavasa gana el premio a la empresa familiar del año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Destileria Tavasa gana el premio a la empresa familiar del año

Bebidas Europa

En la actualidad, TAVASA avanza bajo la dirección de la 6ª generación de la familia TARIFA. Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, anuncia que ha sido distinguida como La Empresa Familiar del Año, en los XIX Galardones Empresariales de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

TAVASA es una empresa cuyos orígenes se remontan a mediados del s.XIX y con un marcado carácter familiar, que se ve impreso tanto en su equipo directivo, como en su plantilla. En la actualidad, la organización avanza bajo la dirección de la 6ª generación de la familia TARIFA.

En una decisión difícil, tal y como ha asegurado el jurado, debido al gran número y a la calidad de las candidaturas, TAVASA ha sido premiada, tanto por la longevidad de su estructura y protocolos familiares, como por sus esfuerzos en innovación y su apuesta por la calidad (con certificaciones como la ISO 22.000 o la UNE-EN 45022:1998). En la decisión del Jurado también han influido el importante crecimiento y la proyección nacional e internacional alcanzada por la organización en los últimos dos años.

“Recibir el Galardón a la Empresa Familiar del Año de Fedeto nos llena de orgullo y nos anima a seguir invirtiendo e innovando, tanto en el crecimiento de nuestra propia organización, como en el desarrollo de nuestra región, contribuyendo a que los productos de Castilla-La Mancha sean un referente nacional e internacional”, afirma Hugo Tarifa de Vicente, Director General de TAVASA.

Entega de premios, en Toledo

Destilerías TAVASALos premiados se hicieron públicos en una rueda de prensa en la que asistieron, entre otros: el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta y Presidente del Jurado que ha fallado los premios, Javier Rosell, acompañado por el Presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, por su Secretario General, Manuel Madruga y por el Subdelegado del Gobierno en la Provincia de Toledo y también miembro del Jurado, Fernando Sanz.

El acto de los Galardones Empresariales, así como la Cena de Fraternidad, tendrán lugar el sábado, 28 de noviembre, en el auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, en un acto emotivo al que se espera asistan cerca de 1.000 invitados.

Los Galardones Empresariales de Fedeto es la iniciativa más longeva en Castilla-La Mancha, con la que se reconoce de manera pública la contribución de empresarios y pymes en el desarrollo de los municipios, así como generadores de riqueza y empleo. El Premio a la Empresa Familiar “Victoriano Arochena”, recibido por TAVASA, ha sido patrocinado por Inmobiliaria Portillo.

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.bebidaslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|