Food News Latam - Blendhub Corp. lanza Newmeat Co., empresa especializada en la mezcla de ingredientes en polvo para productos cárnicos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Blendhub Corp. lanza Newmeat Co., empresa especializada en la mezcla de ingredientes en polvo para productos cárnicos

Procesos / Envases México

Newmeat Co., nace de la unión de dos empresas con una larga trayectoria en formulación y mezclado de productos alimentarios cárnicos: Doscadesa y Premium Ingredients. Blendhub Corp. lanza su nueva empresa Newmeat Co., compañía especializada en ingredientes, formulación y mezclas en polvo para productos cárnicos. Newmeat Co. nace de la unión de dos empresas con una larga trayectoria en formulación y mezclado de productos alimentarios cárnicos: Doscadesa y Premium Ingredients, esta última también parte del grupo Blendhub Corp.

Ambas ponen a disposición de Newmeat Co. su conocimiento y amplia experiencia en el sector cárnico para producir mezclas de ingredientes en polvo de gran calidad.

newmeat empresa mezclas ingredienteLa nueva empresa del grupo Blendhub Corp., Newmeat Co., ofrece fórmulas transparentes, cumpliendo con los mayores estándares de seguridad y calidad alimentaria, buscando siempre el menor precio por kilo, y el mínimo riesgo financiero y operacional.
Como parte del grupo Blendhub Corp., Newmeat Co., ofrece sus formulaciones bajo tres modalidades:

  • Nuestra fórmula. Fórmulas desarrolladas por Doscadesa y Premium Ingredientes durante más de 75 años para productos cárnicos frescos, adobados/marinados, curados/madurados, cocidos, reconstituidos, salmueras, sazonantes, aromas y colorantes, productos Halal, etc.
  • Tu fórmula: Newmeat Co. optimiza las fórmulas de sus clientes de forma totalmente transparente, logrando así una optimización de costes y mejora de funcionalidad.
  • Su fórmula: Gracias a allfoodexperts®, plataforma internacional de innovación abierta y red global de formuladores, Newmeat Co. ofrece acceso a todo tipo de formulaciones para distintas categorías de alimentación y bebida.

Newmeat Co. acompaña a sus clientes en todo el proceso, aplicando y adaptando la fórmula a su producto específico y métodos de producción, con asesoramiento técnico especializado en sus instalaciones y training personal e individualizado.

Mezcla de alimentos en polvo en cualquier lugar.

Las fórmulas comercializadas por Newmeat Co. bajo estas diferentes modalidades, pueden producirse en cualquier lugar del mundo –cerca de las materias primas o del cliente final- o en cualquier lugar de la cadena de valor agroalimentaria, gracias a la fábrica modular y portátil de mezclas de ingredientes en polvo ‘Portable Powder Blending’ (PPB).

Derechos Reservados© -Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|