Food News Latam - Destilerías TAVASA se suma a la lucha contra la Anorexia y la Bulimia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Destilerías TAVASA se suma a la lucha contra la Anorexia y la Bulimia

Bebidas Europa

Destilerías TAVASA, a través de su marca de bebidas Premium PLATINVM, patrocina un Calendario Solidario en apoyo a la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (ADANER). La iniciativa, liderada por Vin Doré 24K, también ha contado con el apoyo de Lovely Lashes y Hervás&Archer. Se trata de un Calendario Solidario que pretende romper con los estereotipos de una sociedad obsesionada con la talla y el aspecto físico, en detrimento de la propia salud, a través de unas fotografías sensuales y sofisticadas de modelos “curvy” que se enorgullecen de sus curvas.

 

TAVASA destileriaEl Calendario ha contado con la participación desinteresada de modelos y profesionales reconocidos y los fondos recaudados con su venta, se destinarán íntegramente a las actividades de ADANER, entre las que se incluyen la atención a los enfermos con estos trastornos alimenticios y a sus familiares.

Makoke, una madrina de lujo

La gala de presentación del Calendario, que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Tryp Alameda de Madrid, contó con la presencia de Makoke, madrina de la asociación ADANER. En su intervención, la guapa colaboradora de televisión declaró sentirse orgullosa de aportar su granito de arena a la lucha contra una de las pocas enfermedades mentales capaces de causar la muerte.

En la presentación también estuvo presente la guapa modelo Eva María Pérez cuyas fotos, junto con las de Susy González y Marta Fernández, adornan las páginas del calendario. “Ha sido un honor participar en esta iniciativa en pro de una sociedad menos discriminatoria y con diversidad de tallas, que se preocupe más por la salud”, afirmó Eva.

A la gala de presentación y en apoyo a la causa también acudieron otros varios invitados de honor como la presentadora Arantxa de Benito, Jordi Roselló y la cantante Nika del grupo Münik, la periodista del corazón Marisa Martín Blázquez o el chef Juan Pozuelo.

El Calendario Solidario se comercializará a través de la página Web de la asociación ADANER: www.adanermadrid.org y en diversos comercios de toda España.

Acerca de Destilerías TAVASA

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|