Food News Latam - Polinización cruzada de ideas en PACK EXPO

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polinización cruzada de ideas en PACK EXPO

Procesos / Envases Estados Unidos

El popietario de PACK EXPO y organizador PMMI, La Asociación para el Envasado y Tecnología de los Procesos, ha publicado el programa preliminar para la Etapa de Innovación en PACK EXPO en las Vegas y Pharma EXPO 2015 (28 de septiembre -30; Las Vegas Convention Center) . Más de 40 sesiones se ofrecerá a los visitantes, una visión de la tecnología de vanguardia presentada por líderes de la industria.

Las sesiones de educación - en la sala de exposiciones en EXPO PACK EXPO y Pharma - proporcionan acceso gratuito, fácil de conocimientos sobre las tendencias de procesamiento y empaque, así como los desafíos en el cumplimiento reglamentario de la seguridad alimentaria, el desarrollo personal y la eficiencia de la línea de medición.

"Uno de los mayores beneficios que ofrece nuestra programación educativa en la planta es la oportunidad para una" polinización cruzada "de ideas", dice María Ferrante, vicepresidente de Desarrollo de la Educación y la Fuerza Laboral, PMMI. "Esto permite a los asistentes a aprovechar el potencial de las prácticas y aplicaciones probada en una industria, pero sin explorar en su propio."

PACKEXPO 2015Las presentaciones son una valiosa oportunidad de comprender las tecnologías de vanguardia, con expertos en la materia, incluyendo consultores de la industria, los expositores y socios de la asociación, que describen las aplicaciones y beneficios específicos. Los temas van desde la exploración de las últimas innovaciones y reglamentos en envases flexibles de maneras de involucrar a la fuerza laboral. Otros temas incluyen:

  • Impacto de la serialización en la industria farmacéutica
  • Software de simulación avanzada para líneas de envasado
  • Tecnologías anti-falsificación para embalaje
  • La transformación de envasado automático con reutilización
  • Hoja de ruta para la creación de una fuerza de trabajo altamente comprometido
  • Las últimas tendencias de bocadillos y su impacto en los envases
  • La próxima evolución de la detección de metales
  • La Red de Liderazgo OpX también será uno de los presentadores, discutiendo lo último en soluciones de una sola voz para la participación laboral, el coste total de propiedad y las pruebas de aceptación en fábrica. Red de Liderazgo OpX es una comunidad dinámica de profesionales de fabricación, ingeniería y operaciones dedicadas a la excelencia operativa.

"PACK EXPO Las Vegas y Pharma EXPO es donde la industria irá este otoño para encontrar soluciones ganadoras de los proveedores de primer nivel", dice Ferrante. "El valor de las presentaciones Escenario Innovación es que proporcionan asistentes de contexto tienen que poner esas soluciones en acciones en sus plantas."

Las presentaciones largas de 30 minutos se ejecutará cada hora entre 10:00 am 3: 24:00 en septiembre 28 y 29 de septiembre ; sesiones terminan al mediodía septiembre 30 . Habrá tres lugares adyacentes de la Etapa de Innovación en la PACK EXPO Las Vegas sala de exposiciones, en las cabinas C-1041, C-1045 y C-1049, y una cuarta etapa en el stand N-559 en el salón de exposiciones EXPO Pharma .

Obtenga más información en PMMI.org y Packexpo.com y pmmimediagroup.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|