Food News Latam - tna añade valor a Pack Expo con su más avanzada tecnologías

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

tna añade valor a Pack Expo con su más avanzada tecnologías

Estados Unidos Procesos / Envases

El proveedor líder en envasado y procesado de alimentos exhibe productos perfectamente equipados para usar, entre los que se incluyen la inserción de alta velocidad y el etiquetado de equipamiento. Con más equipamiento que nunca, tna regresa a la muestra más grande de procesado y envasado del mundo para presentar su gama cada vez mayor de soluciones listas para usar que incluyen alguna de las tecnologías más avanzadas de envasado y procesado de alimentos.

Junto a las demostraciones en vivo de las capacidades llave en mano de tna, los visitantes podrán descubrir por primera vez cómo los equipos de inserción flexible y etiquetado las últimas adquisiciones (Unique Solutions) de tna pueden añadir valor agregado a sus productos de envasado. Ahora, la tecnología de Unique Solutions, completamente integrada a su cartera de productos en plena expansión de tna, permite la inserción de valor agregado a los productos de dos dimensiones, como los cupones o los imanes, o a los productos de tres dimensiones, como los juguetes o los sachets de llenado en seco o líquido al envase primario, a una velocidad de 750 piezas por minuto.

“La industria de envasado de alimentos es uno de los mercados más competitivos del mundo y, con un 40 % de cuota de mercado, los snacks lideran el camino,” comenta Mark Lozano, gerente de ventas en tna. “Mientras nuestro creciente apetito por las nuevas variedades de alimentos de snacks parece insaciable, no todos los productores de alimentos son capaces de lanzar regularmente nuevos productos capaces de provocar un impacto en un mercado saturado. Sin embargo, con nuestro etiquetado flexible y la inserción de tecnología, los productores ahora pueden añadir un valor enorme a su gama de productos existente. Ya sea en un juguete pequeño, en una bolsa de caramelos o en un sachet de aderezo para añadir condimento extra, las posibilidades para sobresalir en las estanterías de un mercado saturado son prácticamente inagotables”.

Además de las demostraciones de los productos en el stand de las tecnologías más innovadoras de tna, que incluyen robag® FX 3ci de tna, intelli-flav® OMS 5 de tna, roflo® HM 3 de tna, roflo® VM 3 y FOODesign cryo-jet® 5 de tna, los visitantes también podrán disfrutar de una gama completa de soluciones procesado y envasado en 3D listas para usar de tna a través de una novedosa estación de tna. Mediante una experiencia completamente interactiva, los asistentes pueden aprender sobre las partes individuales del equipamiento, acercarse a ellas, consultar información específica y mirar videos detallados del producto.

“Hemos asistido por más de 10 años a la fecha a la PACK EXPO,” comenta Patrick Avelange, gerente general para las Américas de tna. “Es una de las muestras más importantes para nosotros y aquí hemos lanzado algunas de nuestras innovaciones líderes. Nuestro negocio está creciendo rápidamente y estamos entusiasmados con que este crecimiento nos permita traer nuevos sistemas y soluciones a la muestra cada año. Con las incorporaciones de FOODesign, Florigo y Unique Solutions al grupo tna, ofrecemos ahora un centro único completo para el equipamiento y las soluciones de la producción alimentaria a través de una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que estén buscando incrementar la velocidad de su línea de envasado de snacks, ampliar su gama de especialidad de productos de papas o impulsar el rendimiento de su negocio de papas fritas, nuestra tecnología de vanguardia cubre todas la necesidades de procesado y envasado”.

Sistemas llave en mano de alto rendimiento
En la exposición del stand nº. S2882, encontrará un sistema rotatorio de empaque vertical, (VFFS), robag® FX 3ci de tna. Este compacto sistema listo para usar y de fácil limpieza está diseñado para envasar a altas velocidades con una sola caída (sistema sencillo) con una triple mordaza para una amplia gama de productos, como caramelos de fruta recubiertos con azúcar o el envasado previo para las avellanas cubiertas de chocolate. Como resultado, esta empacadora de vanguardia asegura la productividad óptima al mejorar el rendimiento en hasta un 30 % en términos de producción y reducción del número de desperdicio, lográndolo a velocidades impensadas anteriormente. Los asistentes también pueden aprender más acerca de las características innovadoras de robag de tna, que incluyen la escala de cabezal múltiple omega intelli-weigh® de tna, el detector de metal patentado hyper-detect® de tna y el sistema de verificación de escaneado intelli-read® de tna.

Además, los fabricantes pueden disfrutar de un catálogo de productos cada vez mayor de tna que incluye:

  • intelli-flav® OMS 5 de tna: el sistema de sazonado en la máquina que puede brindar saborizante en polvo y aceite líquido en un solo tambor para enviar cobertura consistente y sabor a su producto.
  • FOODesign cryo-jet 5: el sistema de enfriamiento de aire para una rápida refrigeración de los snacks horneados y fritos usando únicamente el aire del ambiente.
  • roflo® HM 3 de tna y roflo® VM 3 de tna: los sistemas de movimiento horizontal y vibración diseñados para minimizar la pérdida de sazón y coberturas como así también para prevenir la rotura del producto para su transporte óptimo.


tna también presenta sus controles de integración global y la tecnología de informes SCADA además de su exhaustivo y continuo apoyo al sitio, la administración completa del proyecto y los servicios de capacitación.

Además, por primera vez, los visitantes podrán descubrir la inserción flexible y el etiquetado de Unique Solutions (desde tna):

  • Unique Solutions PouchPlus® 1000: el rendimiento del insertador In-Pak® mejorado para piezas y bolsas 2D y 3D, capaz de trabajar a altas velocidades para mantener la producción en movimiento.
  • Unique Solutions LabelPlus® 360: el revolucionario aplicador de etiquetas On-Pak® presenta los sensores ópticos “Auto-Teach” que permiten una configuración más rápida para los clientes y la detección de cantidad de productos para asegurar que no existan pérdidas ni inactividad del etiquetado.

Para obtener más información sobre el catálogo completo de las soluciones y los servicios listos para usar de tna, puede completar el siguiente formulario:

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|