Food News Latam - Bosch amplía su cartera de envasado vertical

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bosch amplía su cartera de envasado vertical

Estados Unidos Procesos / Envases

Para ayudar a que los productores de alimentos den vida a sus marcas y se destacan en el punto de venta Bosch Packaging Technology, un proveedor líder de soluciones de procesamiento y empaque, estrenará varias mejoras a su portafolio de envasado vertical en PACK EXPO Las Vegas 2015. Bosch presentará una nueva opción de sello de esquina por su forma vertical apuntando a los segmentos de mercado que tienen altos requerimientos de higiene, como ensaladas, alimentos congelados, leche en polvo o queso.

 

Bosh Packaging Expo Las Vegas 2015"En Bosch, creemos que la variación en el embalaje lleva a la diferenciación de la plataforma, es por eso que ofrecemos múltiples soluciones para impulsar el interés de los consumidores. Bolsas de cierre de la esquina atrapan la atención del consumidor en los pasillos de los alimentos frescos y congelados, la bolsa Zip Doy va a ganar los corazones de los snacks, y nuestros otros estilos del bolso llenarán las estanterías de todas las áreas de las tiendas. La tecnología de Bosch permite a los fabricantes producir estilos del bolso popular para segmentos específicos del mercado mientras que también ofrece estilo flexible, diseño higiénico y facilidad de uso para obtener la máxima eficiencia de la producción." Dice Jonathan Titterton , director de ventas y marketing, Bosch Packaging Technology.

En PACK EXPO Las Vegas 2015, Bosch presentará las nuevas capacidades de las esquinas de sellado de su SVC 2620 máquina VFFS. La plataforma SVC fue diseñada con simplicidad, versatilidad y facilidad de limpieza en mente, centrándose en el diseño higiénico para ayudar a los fabricantes a cumplir diversas regulaciones de manipulación de alimentos. La nueva opción de sello de esquina se puede integrar fácilmente en la máquina SVC existentes sin aumentar el espacio necesario. Este aumento de la flexibilidad soporta las necesidades de los vendedores de la marca que están eligiendo cada vez más estilos de paquete stand-up para mejorar el atractivo del producto en el punto de venta. Mediante la adición de la funcionalidad de sello de esquina, la máquina puede ahora producir hasta cuatro estilos de envases diferentes, incluyendo bolsas de almohada, con fuelle, parte inferior del bloque y sello de la esquina.

Bosh Packaging Expo Las Vegas

 

Bosch también presentará la nueva SVE 2520 DZ embolsadora vertical. Basado en la plataforma SVE bien probado de Bosch, la nueva embolsadora ofrece resultados de alta calidad. Su funcionamiento continuo que permite la producción de alta velocidad y en última instancia, una bolsa de coste por menor para el aumento de rendimiento de la inversión. La máquina ofrece siete diferentes estilos del bolso: almohada, con fuelle, de fondo bloque, sello esquina, con varias opciones de reenganche, incluyendo cremallera.

La compañía también destacará su SVI de nivel de entrada 2.600 máquina VFFS, adecuado para una amplia gama de industrias, incluyendo productos de confitería, snacks, cereales y otros productos alimenticios y no alimenticios. La máquina es ideal para empresas pequeñas y medianas que buscan automatizar sus tecnologías de envasado y para los grandes fabricantes que buscan una opción rentable para el procesamiento de pequeño volumen o para la prueba de la comercialización de nuevos productos. La forma atractiva de las bolsas Zip Doy ayudan a impulsar una mayor visibilidad y las preferencias de los consumidores por los productos alimenticios en el punto de venta. El estabilidad de la bolsa protege el contenido para el consumo futuro, permitiendo una fácil apertura y reenganche, características que contribuyen aún más a la comodidad del consumidor y mejora la lealtad de marca. 

Bosch mostrará el SVI 2600 con su tecnología probada y aplicador válvula de café para la prevención del deterioro de café. Para facilitar la integración, el aplicador de la válvula trabaja en línea con embolsadoras verticales de Bosch y los responsables del paquete o se puede adaptar en máquinas de envasado existentes. El aplicador utiliza calor o sellado ultrasónico para su aplicación interna de las válvulas de café para bolsas flexibles que proporcionan un paquete atractivo a la vista con un fuerte costura de sellado apenas visible. La aplicación externa de la válvula V55 exterior, lanzado en PACK EXPO del año pasado, también está disponible con el V55 aplicador CVA, proporcionando una aplicación precisa a altas velocidades. 

Si desea conocer más sobre el producto puede completar el formulario debajo.

Derechos Reservados© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|