Food News Latam - Efecto bifidogénico de la raíz de achicoria

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Efecto bifidogénico de la raíz de achicoria

Internacional Control Calidad Agricultura

Declaración de propiedades saludables en Tailandia por el efecto bifidogénico de la raíz de achicoria. La FDA tailandesa aprobó una declaración de propiedades saludables sobre el efecto de la fibra de raíz de achicoria de Sensus para aumentar las bifidobacterias en el intestino.

La aplicación con evidencia científica fue proporcionada por Sensus en cooperación con su socio comercial DKSH Tailandia.

Sensus produce los ingredientes innovadores de la inulina de achicoria y la oligofructosa de achicoria, que son fibras dietéticas que, además de ser eficaces como sustitutos de la grasa y el azúcar, contribuyen a un microbioma intestinal saludable. En particular, aumentan significativamente las bifidobacterias de microbios beneficiosos en el tracto intestinal que subyace a sus efectos prebióticos, como la salud digestiva.

Esta nueva declaración de propiedades saludables basada en fibra de raíz de achicoria puede formularse en el envase de acuerdo con la directriz tailandesa de la FDA: Inulina / Fructo-oligosacárido / Oligofructosa / Inulina de cadena corta de achicoria ayuda a aumentar las bifidobacterias en el intestino. "Como solo hay unas pocas declaraciones de propiedades saludables aprobadas en Tailandia, estamos extremadamente satisfechos con la aprobación de la declaración de propiedades saludables para la fibra de raíz de achicoria Sensus", Songsin Sungkhawaetai, Gerente General de Alimentos y Bebidas en DKSH Tailandia.

La declaración de propiedades saludables se aplica exclusivamente a la inulina Sensus Frutafit® y a los fructo-oligosacáridos Frutalose® de raíces de achicoria para diversas aplicaciones, incluidos productos lácteos, productos a base de soya, cereales para el desayuno, bebidas sin cafeína, suplementos alimenticios, entre otros. La exclusividad de la declaración respalda la declaración de ingredientes como Frutafit® inulina y Frutalose® fructo-oligosacáridos en la etiqueta del producto y en todos los materiales publicitarios.

"Esta valiosa cooperación entre Sensus y DKSH Tailandia para realizar esta nueva declaración de propiedades saludables será un activo para que los fabricantes de alimentos contribuyan a la salud del consumidor en Tailandia", aconseja Paul Vennik, Director de Marketing y Ventas de Sensus. "Estas fibras dietéticas de inulina de achicoria y oligofructosa de origen natural son extremadamente adecuadas para su aplicación en productos dietéticos que pueden contribuir a la salud de los consumidores".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|