Food News Latam - DDW, Inc. adquiere el negocio de colores naturales de Dupont

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

DDW, Inc. adquiere el negocio de colores naturales de Dupont

Ingredientes

DDW, The Color House, se complace en anunciar que el 28 de junio de 2019 completó una transacción para adquirir el negocio de DuPont Natural Colors que era parte de la división de DuPont’s Nutrition & Biosciences. La adquisición expande el alcance global de DDW y agrega capacidades técnicas y de fabricación en varios colores naturales básicos.

DDW agrega dos instalaciones de fabricación DuPont (Burton-on-Trent, Reino Unido y Santiago, Chile) y todos los contratos de clientes relacionados. El negocio ampliado operará bajo la marca "DDW, The Color House". DuPont adquirió originalmente el negocio en 2017 como parte de su adquisición del negocio de salud y nutrición de FMC.

“Esta es la oportunidad perfecta para ampliar nuestra cartera con nuevos productos únicos y profundizar nuestra posición en mezclas y emulsiones. Los asociados en ambos sitios tienen mucha experiencia y se asegurarán de que podamos continuar brindando productos y servicios destacados durante la transición ”, explica Ted Nixon, Director Ejecutivo de DDW.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|